Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/03/2014

Juan Pedro Trujillo quiere revalidar el título en la Vuelta a Andalucía MTB

Juan Pedro Trujillo quiere revalidar el título en la Vuelta a Andalucía MTB

El Campeón de España de MTB-Maratón, Juan Pedro Trujillo (Mondraker), ha confirmado su participación en la Vuelta a Andalucía MTB 2014, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio de 2014.

El biker, cordobés de adopción, vuelve a la genuina ronda andaluza de mountain bike para defender el título obtenido en 2013, donde venció ante rivales de la talla de Pedro Romero, Alejandro Díaz de la Peña, Alberto Benítez o Jesús Ramírez Abeja.

Trujillo, especialista en maratón de mountain bike, cuenta en la actualidad con un palmarés de más de 600 podios tras sus 21 años compitiendo encima de la bicicleta. Tras un espectacular 2013 en el que se proclamó Campeón de España y obtuvo varios pódiums en la Copa del Mundo, se enfrenta a un 2014 lleno de ilusión, con las ganas renovadas de seguir ganando títulos pero siempre con esa actitud humilde, de lucha, trabajo y sacrificio que le caracteriza.

Cercano, afable y profesional donde los haya, su buen hacer servirá sin duda de motivación a los demás participantes en la Vuelta a Andalucía MTB 2014, un evento deportivo que no termina únicamente en la competición y cuya filosofía es la convivencia, dentro y fuera de la carrera, con las grandes figuras del mountain bike.

La Vuelta a Andalucía MTB constará de cuatro etapas: Mollina-Mollina (Málaga), Lucena-Lucena (Córdoba), Sierra de Cádiz y Osuna-Osuna (Sevilla), con dos pasos por el emblemático escenario del circuito de Motocross `El Calvario´, con 1.950 metros y uno de los más largos de España.

Foto: Vuelta Andalucía MTB / Deporinter



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Open de España XCO: David Valero y Rocío Martín se imponen en Valladolid
Open de España XCO: Valero golpea primero en Valladolid
La Titan Desert by Garmin cierra inscripciones con 424 participantes
Lucía Vázquez inicia la defensa del título en el Open de España
El Open de España Cofidis de XCO arranca en Valladolid
Rubén Calvo seguirá compitiendo en mountain bike un año más


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB