Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 10/03/2014

PowerBar multiplicó su presencia en la Andalucía Bike Race

PowerBar multiplicó su presencia en la Andalucía Bike Race

Creció la presencia de PowerBar en la Andalucía Bike Race. Además del patrocinio general de la prueba se suministró energía al Polar Racing Team, fruto de la colaboración entre PowerBar y la marca de pulsómetros Polar en la llamada "A la conquista del Sur", en la que 10 aficionados al mountain bike lograron el sueño de participar en la prueba formando parte de un equipo oficial. Además en categoría élite femenina logró la victoria el equipo Polar Ambassadors, formado por Sandra Santanyes y Claudia Galicia.

Otros equipos alimentados de forma especial por PowerBar fueron: el Buff Pro Team de Pau Zamora y Antonio Ortiz, o el Powerbar-Massi-Probike de Israel Nuñez e Ibón Zugasti, también Miltón Ramos, y equipos que ocuparon plaza dentro de los 25 primeros de la general.

Además PowerBar llevó a cabo una acción especial de colaboración con la revista Bikes World formando el equipo BikesWorld-PowerBar, en la que dos lectores de la revista obtuvieron como premio vivir desde dentro toda la emoción de la Andalucía Bike Race.


¿Cómo ha vivido el Polar Racing Team esta Andalucía Bike Race?

El Polar Racing Team ha vivido esta experiencia única de una forma muy especial, sintiéndose como auténticos profesionales. Los diez integrantes del equipo llegaron a tierras andaluzas llenos de ilusión por afrontar esta experiencia como un equipo y dispuestos a disfrutar al máximo. Y así fue.

La exigencia del terreno y las condiciones climáticas añadieron un grado de dureza a la Andalucía Bike Race pero todos ellos demostraron en todo momento su valentía y su espíritu de sacrificio. La recompensa fue muy grande y estamos convencidos de que ésta ha sido una de las mejores experiencias deportivas de sus vidas.


¿Qué valoración hacéis de la colaboración con PowerBar, y qué opinan los componentes del equipo?

Contar con la colaboración de PowerBar ha sido clave para poder ofrecer, una vez más, este tipo de experiencias únicas y exclusivas a deportistas. Ir de la mano de una marca líder en nutrición deportiva como PowerBar ha sido un plus para la campaña "A la conquista del Sur", ya que sus productos aportan soluciones completas para la preparación, el durante y la recuperación post carrera.

Muchos de los integrantes del Polar Racing Team ya eran consumidores de sus productos pero gracias a esta acción tuvieron la oportunidad de probar nuevos productos y sabores. Por nuestra parte, estamos muy agradecidos por la confianza de PowerBar y esperamos seguir acompañados en próximos proyectos.

Foto: Polar



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
De Segovia se lleva el Maratón Sierra Oeste 2014
Grupo Maqop y Toyota Kobe, patrocinadores de MadridXtrema
Open de España DH: Bernat Guardia y Mireia Boscá vencen en Sant Andreu
Copa Caja Rural BTT: Patxi Cia y Olatz Odriozola se imponen en Izkue
Copa Catalana Internacional: Valero y Martín se imponen en Banyoles
Buenas sensaciones de Hermida en la Cyprus Sunshine Cup


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB