Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 07/03/2014

Silk Route Bike Challenge, 600 Km de pura aventura

Silk Route Bike Challenge, 600 Km de pura aventura

Un total de 600 kilómetros de aventura por uno de los lugares más vírgenes e inhóspitos del Mundo, con cinco etapas de emoción, de solidaridad, de convivencia y supervivencia, son la carta de presentación de Silk Route Bike Challenge, la nueva propuesta de Orbea Travel.

Tras cinco años ofreciendo viajes turísticos en el país del Sol, Kyrgyzstan, ahora Orbea Travel ofrece una nueva aventura. Una aventura basada en el descubrimiento de un país de impresionantes paisajes, de grandes legados culturales, relacionados con nombres difíciles de olvidar, como el Gran Gengis Kan, Marco Polo o la Ruta de la Seda.

A lo largo de cinco días podréis descubrir grandes lagos, profundos valles y montañas que sobrepasan los seis mil metros de altitud. Pero no sólo disfrutaréis de una geografía salvaje. También podréis descubrir un estilo de vida, el de los pueblos nómadas que habitan en el Lago Song Kul durante los meses de verano.

Dormiréis en confortables Yurtas, la tienda típica mongol que el Gran Kan extendió a lo largo de su conquista. Una experiencia inolvidable que, seguro, os acompañará el resto de vuestras vidas.

Encontrarás toda la información sobre ésta y otras interesantes propuestas de Orbea Travel en www.orbea.com/es-es/viajes



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Comienzan las obras de la primera Vía Verde en Baleares
FIAT MTB 4 Estaciones llega a San Martín de Valdeiglesias
El Centro BTT Nevada, primero en el ranking de Wibikes
Orbea Travel te propone escaparte a Túnez en Semana Santa
La BH Madrid-Segovia de MTB cuenta ya con más de 1.500 bikers inscritos
Rompepiernas B-Pro Bike Hoyo de Manzanares ya ha abierto su inscripción


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB