Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 05/03/2014

Compex ya tiene equipo para la Titan Desert by Garmin

Compex ya tiene equipo para la Titan Desert by Garmin

Jordi Viladoms, Pedro García y Yago Sardina serán los componentes del Equipo Compex en la próxima edición de la Titan Desert by Garmin después de que consiguieran una plaza entre más de setenta aspirantes.

Después de un primer proceso de selección en el que un Comité Deportivo de Compex valoró cada una de las candidaturas basándose en la experiencia deportiva, los conocimientos técnicos y mecánicos y la capacidad de trabajo en equipo y para competir, cuatro de ellos fueron seleccionados para la gran final que tuvo lugar el pasado domingo en el Velódromo Olímpico de Barcelona.

Los finalistas, bajo la atenta mirada de Jordi Viladoms, que estuvo en permanente contacto con ellos, debieron superar tres pruebas. La primera consistió en el montaje y reparación de una bicicleta por parejas. La segunda fue una prueba por equipos donde el trabajo en equipo resultó clave. La tercera y última se basó en un test incremental de resistencia sobre la bicicleta.

"La decisión fue muy difícil, ya que todos ellos afrontaron las tres pruebas muy motivados y demostraron estar muy bien preparados con unas excelentes condiciones físicas", nos comentan.

Pese a que en juego había dos plazas en el Equipo Compex, el buen ambiente reinó en todo momento y las ganas de cooperar entre ellos fue la nota predominante.

Más de 700 kilómetros por el desierto de Marruecos, de los que el 90% se desarrollarán por pistas arenosas, con temperaturas que oscilarán entre los 15ºC y los 45ºC durante jornadas interminables es lo que espera a Jordi Viladoms, Pedro García y Yago Sardina entre los próximos 27 de abril y 2 de mayo en la Titan Desert by Garmin.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Taymory vestirá a los participantes de la Titan Desert by Garmin
El equipo X‐Sauce Fuji Team estrena página web
El II Maratón Sierra Oeste, el 9 de marzo en Navalagamella
Banyoles da el pistoletazo de salida a la Copa Catalana más internacional
Coloma y Valero estarán en los Internacionales Ciudad de Valladolid
Últimos días para inscribirse en la Titan Desert by Garmin 2014


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB