Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 05/03/2014

Taymory vestirá a los participantes de la Titan Desert by Garmin

Taymory vestirá a los participantes de la Titan Desert by Garmin

Taymory, empresa de referencia en diseño, tecnología textil y fabricación de equipaciones deportivas personalizadas, se ha convertido en la vestimenta oficial de la Titan Desert by Garmin para este año 2014.

Con este acuerdo, Taymory proveerá a los más de 400 participantes de la camiseta oficial de la carrera, y además también vestirá por primera vez a los 75 miembros de la organización, al servicio médico y al colectivo de mecánicos y fisioterapeutas.

Taymory une así su nombre a una de las pruebas por etapas en MTB más duras del Mundo, y prosigue con su apuesta por los eventos deportivos de `outdoor´. Taymory está presente en más de 25 países y su crecimiento internacional en los últimos años ha sido fulgurante. Actualmente equipa a 30 federaciones internacionales y a más de 100 deportistas de élite.

Asimismo, Taymory participará con un equipo élite de 2 corredores en la novena edición de la Titan Desert, con la voluntad de optar por los primeros puestos de la clasificación.

"La Titan Desert by Garmin ha dado un paso más y gracias a este acuerdo todos los titanes tendrán una camiseta oficial técnica, de calidad y adaptada a las condiciones climáticas de Marruecos. Queremos agradecer a Taymory la confianza que ha depositado en la carrera y estamos seguros de que esta colaboración perdurará", ha afirmado Félix Dot, director general de la Titan Desert.

"Taymory y todo el equipo se lanzan a una nueva aventura deportiva con el claro objetivo de mostrar al mundo del ciclismo la nueva gama de productos Taymory 2014&2015, y posicionar a la carrera en todos los países donde estamos presentes. Agradecemos a la organización de la prueba la confianza que ha depositado en nuestra marca para este gran proyecto, y esperamos contribuir a hacerlo aún más grande", ha manifestado Javier Lozano, director general de Taymory.

La Titan Desert by Garmin, que este año alcanza su novena edición, se disputará del 27 de abril al 2 de mayo de 2014 con más de 400 participantes. Las inscripciones se cerrarán el próximo día 14 de marzo.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El equipo X‐Sauce Fuji Team estrena página web
El II Maratón Sierra Oeste, el 9 de marzo en Navalagamella
Banyoles da el pistoletazo de salida a la Copa Catalana más internacional
Coloma y Valero estarán en los Internacionales Ciudad de Valladolid
Últimos días para inscribirse en la Titan Desert by Garmin 2014
José Antonio Hermida: "Ha sido un trabajo genial de cara a Cape Epic"


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB