Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/02/2014

Andalucía Bike Race: Pedro Romero:

Andalucía Bike Race: Pedro Romero: "La intención era buscar un pódium"

Acabó la cuarta edición de la Andalucía Bike Race con excelentes resultados para la expedición del equipo Extremadura-GR100 con un segundo puesto, y primer equipo español, de la clasificación general para la pareja formada por Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña, y la tercera plaza del pódium para Muriel Bouhet y Susana Alonso en mujeres.

Romero y De la Peña finalizaron hoy en quinta plaza y se proclaman subcampeones por detrás de los alemanes del Centurion-Vaude, vencedores finales.

En cuanto a Bouhet y Alonso, hoy salieron en busca de la victoria de etapa y de paso alcanzar la misma posición que sus compañeros de equipo. No les faltó mucho a las valientes `guerreras´ del conjunto extremeño a las que sólo les han sobrado 1 minuto y 46 segundos para ser subcampeonas y finalmente han ocupado la tercera plaza del podio final.

En sólo cuatro años, esta prueba se ha convertido en una de las carreras por etapas más importantes del calendario internacional, donde una nutrida presencia de los mejores corredores del Mundo cada año acude a tierras andaluzas como uno de sus objetivos de la temporada.

En el caso del equipo extremeño "la intención era buscar un pódium en alguna de las dos categorías donde se ha competido. Sabíamos de la dificultad que entrañaba una prueba tan exigente y con un nivel tan alto entre sus participantes", afirma Pedro, el magnífico capitán del equipo. "De hecho, sólo dos equipos en categoría élite hombre y tres en mujeres han logrado victorias parciales de doce posibles pero el Extremadura-GR100 MTB Team ha tenido presencia con todos sus componentes en el podio final, subcampeones en hombres y terceras en mujeres, además de entrar casi siempre entre los tres mejores de cada día. Es un logro muy importante para todos nosotros y a todos aquellos que sientan este equipo como algo suyo: patrocinadores, colaboradores, aficionados, familia y amigos. Va para todos ellos", añade.


Extremadura-GR100 MTB Team

Fotos: Extremadura-GR100 / Emeka Photosport



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Centurion Vaude se lleva la Andalucía Bike Race y Topeak Ergon la última etapa
Andalucía Bike Race: Extremadura-GR100, segundos en la general
Cuarta victoria del Centurion Vaude en la Andalucía Bike Race
Presentada en Pamplona la Copa Caja Rural BTT 2014
Squirt y Bio-Bike, proveedores de la Titan Desert by Garmin
Topeak Ergon se impone en la cuarta etapa de la Andalucía Bike Race


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB