1 de mayo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 28/02/2014.

Orbea Travel te propone escaparte a Túnez en Semana Santa


Orbea Travel te propone escaparte a Túnez en Semana Santa

La arena no es sólo para tomar el sol. En Orbea Travel lo saben muy bien y es por eso que os proponen escaparos a Túnez en Semana Santa y pedalear entre dunas, palmeras y conocer una cultura tan rica como la bereber.

Túnez, el país más pequeño del Magreb, está ubicado entre las estribaciones de la cordillera montañosa del Atlas y el Mar Mediterráneo. Aproximadamente el 40% del país está compuesto por el desierto del Sahara, mientras que el resto es suelo fértil.

El viaje que desde Orbea Travel os proponen será uno de los más apasionantes que hayáis realizado jamás. A lo largo de cinco días, pedalearéis en torno al gran Erg Oriental, entre grandes paisajes de dunas, palmeras y como no, visitando las casas trogloditas de Matmata.

Este periplo, os adentrará en uno de los lugares más fascinantes de cuantos podamos recorrer en mountain bike. Un mar de dunas os acogerá a la vez que os deleitará en un mundo en apariencia hostil para la bici pero, en el cual, aprenderéis a moveros sin excesiva dificultad haciendo ciclable, prácticamente, la totalidad de la aventura.

Encontraréis toda la información de éste y muchos otros viajes en Orbea Travel.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB