30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 26/02/2014.

La Selección Madrileña de MTB realizó su primera concentración del año


La Selección Madrileña de MTB realizó su primera concentración del año

El pasado sábado tuvo lugar la primera concentración de la Selección Madrileña de MTB en este año 2014 de la mano del responsable de la Comisión de MTB, Alberto Benito, y Luciano Lingres, responsable de escuelas.

Con este evento, Alberto Benito debutaba en el cargo de nuevo seleccionador de MTB que anunciábamos recientemente.

La concentración tuvo lugar en el Centro de Interpretacion de Naturaleza de Montecarmelo, al norte de la capital madrileña. Durante toda la jornada los bikers concentrados pudieron gozar de un día espléndido, con mucho sol y temperaturas perfectas para la práctica del mountain bike.

Un total de 19 bikers (5 sub-23, 3 juniors, 8 cadetes, 1 fémina cadete y 2 féminas juniors) formaron esta primera selección cuyo objetivo principal es que se fueran conociendo y hacer una piña para que entre todos consigan los mejores resultados (deportivos y personales); algo que al parecer se logró tras la primera jornada de concentración ya que el ambiente e ilusión fue realmente muy bueno. Estuvieron representados gran parte de los clubs de MTB madrileños como Crossbiker Pina Team, X-Sauce Fuiji, Mammoth, BTT Arroyomolinos, Rotor Molerobikes, Sanse La Grupeta, C.C. Escurialense, CRT Cordobés Racing Team y la Escuela MTB Fuencarral-El Pardo.

Antes de la salida en bici tuvo lugar una pequeña presentación y charla con los chicos para ver sus impresiones. Estar en la Selección Madrileña es algo más que ponerse un maillot y salir a competir. Desde las categorías inferiores se tienen que establecer unos valores y pautas que además de formarlos como ciclistas lo hagan como personas y miembros de una selección que tiene que ser referente para todos. Por todo ello, es fundamental este tipo de concentraciones más allá de la pura competición.

Foto: Paco Rojas

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB