Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/02/2014

Andalucía Bike Race: Extremadura-GR100:

Andalucía Bike Race: Extremadura-GR100: "Los alemanes están muy fuertes"

Con la miel en los labios se quedaron Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero (Extremadura-GR100) en la tercera etapa de la Andalucía Bike Race, donde terminaron segundos en el mano a mano con los integrantes del Centurion Vaude.

"Los alemanes están muy fuertes", reconoce el dúo extremeño. "Hoy hemos tenido nuestra posibilidad pero no ha sido posible. Todavía quedan tres etapas, las de Córdoba que conocemos mejor y seguro que volveremos a intentarlo con todas nuestras fuerzas, pero no es fácil ganar aquí", afirman.

Es el primer equipo español en la general y hoy han recortado algo más de 1 minuto con los segundos clasificados, el Topeak-Ergon, aumentando también la diferencia con sus respectivos perseguidores de cara al podio final.

Las chicas del Extremadura-GR100 MTB se han abonado al tercer puesto. Hoy repetían posición en Andújar y tanto Muriel como Susana Alonso, que están realizando una muy buena competición, no descartan aprovechar la pelea entre los equipos Polar y Tomas Belles, primeras y segundas de la general, para intentar alguna victoria de etapa que como se está viendo en el excelente nivel de los participantes de esta edición están muy caras de conseguir.

Foto: Andalucía Bike Race



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Centurion Vaude suma su tercera victoria en la Andalucía Bike Race 2014
Alberto Benito, nuevo seleccionador madrileño de MTB
Extremadura-GR100 sube puestos en la general de la Andalucía Bike Race
Andalucía Bike Race: Kaufmann y Kass repiten victoria y siguen líderes
Jesús del Nero el más rápido en el XVI Rally de los Embalses
Kaufmann y Kass, primeros líderes de la Andalucía Bike Race 2014


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB