Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 24/02/2014

Extremadura-GR100 sube puestos en la general de la Andalucía Bike Race

Extremadura-GR100 sube puestos en la general de la Andalucía Bike Race

Jornada complicada hoy para todos los participantes de la Andalucía Bike Race en una etapa que, al margen de la propia dureza del recorrido, ha estado marcada por el frío, agua, barro incluso nieve, en su segundo día consecutivo por la sierra sur jienense que la ha hecho mucho más dura aún.

Los integrantes del Extremadura-GR100 MTB Team han logrado mejorar y afianzar sus puestos en las clasificaciones generales de las categorías élite de hombres y mujeres respectivamente y ambas parejas ya están en puestos de podio.

Bien se pusieron las cosas para la pareja extremeña formada por Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero que hoy hicieron una apuesta valiente en busca de la victoria de etapa que finalmente se les resistió. El intenso frío que sufrieron durante el descenso tras coronar una de las cotas de la jornada sin la conveniente ropa de abrigo les dejó marcados para el resto de la etapa, en la que finalmente lograron terminar en cuarta posición, al igual que ayer, pero se meten en puesto de podio en detrimento del equipo polaco JBG 2. Alejandro y Pedro ya son terceros.

"Hemos salvado un día muy duro y ya estamos en el podio pero queda mucha carrera todavía y habrá que seguir peleando por mantenernos arriba", afirman los chicos del Extremadura-GR100 MTB Team.

La corredora francesa Muriel Bouhet y la gallega Susana Alonso, también del Extremadura-GR100 MTB, vuelven a repetir idéntica posición, terceras, sin embargo amplían su margen de tiempo con respecto a sus perseguidoras.

"Muy contentas después de lo que hemos vivido y sufrido hoy", afirma Muriel. "Queremos afianzar este puesto en el podio y de momento lo estamos consiguiendo", comenta la francesa afincada en Madrid, que al igual que Susana son conscientes de que les queda muchos kilómetros por recorrer antes de lograr su objetivo.

Foto: Andalucía Bike Race



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Andalucía Bike Race: Kaufmann y Kass repiten victoria y siguen líderes
Jesús del Nero el más rápido en el XVI Rally de los Embalses
Kaufmann y Kass, primeros líderes de la Andalucía Bike Race 2014
Maverick Viñales se marca como objetivo terminar la Andalucía Bike Race
Extremadura-GR100 estrenará sus nuevos colores en la Andalucía Bike Race
Todo listo para el comienzo de la Andalucía Bike Race 2014


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB