Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 21/02/2014

Teledeporte emitirá un programa diario sobre la Andalucía Bike Race

Teledeporte emitirá un programa diario sobre la Andalucía Bike Race

La Andalucía Bike Race 2014 tendrá una cobertura mediática de excepción. Como cada año desde que la prueba comenzara su andadura, la televisión deportiva de TVE, Teledeporte, emitirá un resumen diario de 15 minutos de duración en el que se contará lo más destacado de cada etapa.

Además, estos programas se emitirán en Teledeporte en la franja de `prime time´, entre las 20:00 horas y las 22:00 horas todos los días, el horario de mayor audiencia en la televisión española.

La etapa inaugural, la del domingo 23, se emitirá a las 21:45, durante el descanso del partido de 2ª división.

El lunes 24, la emisión será a las 22:00; mientras que el martes 25, la etapa de Andújar se retransmitirá a las 20:30 horas.

Una vez la carrera en Córdoba, la etapa del miércoles podrá visualizarse a las 21:30; mientras que tanto la del jueves como la del viernes 28 se emitirán a las 20:15 horas.

Asimismo, Canal Sur, la televisión de Andalucía, emitirá todos los días un resumen de la prueba en los informativos nocturnos, a partir de las 20:30 horas, el más visto de la cadena.

Aparte de la cobertura televisiva, Andalucía Bike Race tendrá seguimiento diario en los dos periódicos deportivos más importantes del país: Marca y As, que tendrán periodistas desplazados en la cita; así como de parte de los diarios generalistas y de los medios locales.

Además, numerosos medios internacionales y especializados se han acreditado para la prueba y darán buena cuenta en el extranjero de todo lo que ocurra en esta IV edición.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Mennen-Hynek y Villar-Pacios, favoritos en la Andalucía Bike Race
La Andalucía Bike Race alcanza su récord de participación
José Antonio Hermida, listo para iniciar la temporada
Pablo Rodríguez comienza el año en la Andalucía Bike Race
Millán, Ajram, Medina y Gassó se entrenan en para la Cape Epic
Ade y Sao Moll regresan a la Andalucía Bike Race


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB