Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 21/02/2014

José Antonio Hermida, listo para iniciar la temporada

José Antonio Hermida, listo para iniciar la temporada

José Antonio Hermida y el resto del Multivan-Merida han realizado una presentación oficial del equipo antes de tomar rumbo a las primeras carreras del año. Hace ya unos años que se celebra en Mallorca, aprovechando la buena temperatura y las posibilidades que permite la isla.

Hermida comenta que "el objetivo principal de estos días no es entrenar duro, ya que todos venimos con bastantes kilómetros en las piernas. Por supuesto que pasamos muchas horas sobre la bici, pero se trata de poder disfrutar de unos días con los compañeros de equipo e ir probando el material que usaremos, aún sin la presión de estar dentro del calendario competitivo. De los compañeros, poco que decir, ya que mantenemos la estructura del 2013 pero incluyendo la llegada del joven Julian Schelb; éste ya ha demostrado unas ganas altísimas de demostrar su valía".

Referente al material, José destaca que usará la Big 99 en las primeras competiciones, entre las que destaca la Cyprus Sunshine Cup, que comienza a finales de febrero, y la Cape Epic. "El año pasado sufrimos bastantes pinchazos por fallos de pilotaje. En unas carreras tan largas y duras, creemos que el uso de la Big 99 nos ayudará a cometer menos errores y poder ofrecer un mejor rendimiento en el global de la carrera. Tengo muchas ganas de que empiecen las competiciones y poder valorar así en qué nivel me encuentro antes de las primeras Copas del Mundo", explica Hermida, que cumple con ésta 10 temporadas en el equipo.

"No es muy habitual pasar tantas temporadas en una misma estructura, pero aquí siempre me he sentido apoyado y respaldado. ¿Para qué cambiar, entonces?", remata el de Puigcerdà.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Pablo Rodríguez comienza el año en la Andalucía Bike Race
Millán, Ajram, Medina y Gassó se entrenan en para la Cape Epic
Ade y Sao Moll regresan a la Andalucía Bike Race
La Rioja Bike Race by Gaes alcanza los 500 inscritos
El MMR Bikes, único equipo UCI español de mountain bike
Cubiertas el 80% de las inscripciones de la VolCAT Ara Lleida BCN+


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB