Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 21/02/2014

Pablo Rodríguez comienza el año en la Andalucía Bike Race

Pablo Rodríguez comienza el año en la Andalucía Bike Race

Pablo Rodríguez dará comienzo a la temporada 2014 en la Andalucía Bike Race que se disputa entre el 23 y el 28 de febrero. En esta cita el gallego no solo debuta en este año sino que estrena los colores de su nuevo equipo, el MMR Bikes Pro Team. Pablo hará pareja con su compañero Carlos Coloma.

La carrera andaluza servirá para dar un plus a la preparación invernal y comenzar a encaminar y afinar la forma de cara a los primeros objetivos del año. La Andalucía Bike Race se caracteriza por su duración, de casi una semana, y por ser disputada en equipos de dos corredores. Aunque totalmente distinta a las carreras que serán objetivo para Pablo en unos meses, esta prueba servirá para comenzar un año en el que el macedano confía en seguir su progresión y luchar con los mejores sub-23 del Mundo.

Esta temporada Pablo ha dado un salto situándose como punta de lanza, junto con Coloma, del único equipo UCI español. Este incremento de responsabilidad no es un lastre para el vigente campeón de España que busca con ganas el inicio de la temporada para confirmar las esperanzas que desde su nuevo equipo se han depositado sobre él.

Aunque a priori puedan parecer una pareja que deba estar en los puestos cabeceros Pablo tiene claro que "la intención es sobre todo disfrutar de esta competición. Es la primera vez que la corro y tengo ganas de conocerla. Nos servirá para tener un punto extra de cara al arranque de la temporada. Los objetivos de este año vuelven a ser los mismos, la Copa del Mundo, los europeos y el Campeonato del Mundo" comentó el gallego ya en tierras andaluzas.

BRI Sports



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Millán, Ajram, Medina y Gassó se entrenan en para la Cape Epic
Ade y Sao Moll regresan a la Andalucía Bike Race
La Rioja Bike Race by Gaes alcanza los 500 inscritos
El MMR Bikes, único equipo UCI español de mountain bike
Cubiertas el 80% de las inscripciones de la VolCAT Ara Lleida BCN+
Éxito rotundo de la Vuelta a Córdoba BTT-GSport


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB