Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 21/02/2014

Millán, Ajram, Medina y Gassó se entrenan en para la Cape Epic

Millán, Ajram, Medina y Gassó se entrenan en para la Cape Epic

El actor Santi Millán, el deportista y broker Josef Ajram, el Duque de Feria Rafa Medina, el corredor de ultra trails Arnau Juliá y el Consejero Delegado de Gaes, Antonio Gassó, han llevado a cabo un entrenamiento en Girona para preparar la Cape Epic, la carrera en mountain bike que se disputará, del 21 al 30 de marzo, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Santi Millán, Josef Ajram, Rafa Medina, Arnau Julià y Antonio Gassó, entre otros miembros del equipo de `Imparables´, se han entrenado durante 3 horas por los alrededores de Camprodon, en la comarca del Ripollès (Girona), un entorno muy similar a las condiciones que se encontrarán en Sudáfrica con un terreno muy técnico y notable desnivel acumulado.

Este entrenamiento, gracias a Bikexperience, les permitirá perfilar su preparación para la Absa Cape Epic, 8 días de competición en la que cerca de 1.200 corredores recorrerán más de 800 kilómetros y en los que tendrán que superar un desnivel acumulado de 15.000 metros.

En Sudáfrica, Santi Millán y el resto de su equipo de Imparables, patrocinados por la empresa de soluciones auditivas GAES, EnergyVitalité 4, de Laboratorios FortéPharma, y Protextrem, de Laboratorios Ferrer, rodarán la tercera edición del documental.

Imparables III, los dos anteriores fueron grabados en la Titan Desert en el desierto de Marruecos, cambiará las dunas y las largas rectas pedregosas por caminos polvorientos, subidas rocosas, bajadas técnicas, cruces de ríos y pistas individuales boscosas.

La convivencia en el campamento y el espíritu de superación serán algunos de los ingredientes de la nueva entrega, que intentará plasmar la lucha de sus protagonistas por superar uno de los retos más duros de sus vidas.

Foto: RPM



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Ade y Sao Moll regresan a la Andalucía Bike Race
La Rioja Bike Race by Gaes alcanza los 500 inscritos
El MMR Bikes, único equipo UCI español de mountain bike
Cubiertas el 80% de las inscripciones de la VolCAT Ara Lleida BCN+
Éxito rotundo de la Vuelta a Córdoba BTT-GSport
Se presenta en Logroño La Rioja Bike Race by Gaes 2014


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB