30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/02/2014.

Éxito rotundo de la Vuelta a Córdoba BTT-GSport


Éxito rotundo de la Vuelta a Córdoba BTT-GSport

La primera edición de la Vuelta a Córdoba BTT Gran Premio Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014 - GSport fue un rotundo éxito deportivo y de público. Alejandro Díaz y Pedro Romero se alzaron con el triunfo tras dominar las dos etapas, la cronoescalada del sábado y la etapa en línea del domingo.

La pareja Díaz-Romero (Extremadura MTB) impidió un triunfo cordobés pues Juan Pedro Trujillo, con Francisco Pérez de pareja, acabó segundo y Víctor Manuel Fernández y José María Sánchez completaron el podio en una prueba que acabaron 190 corredores, 179 hombres y 11 mujeres. Los corredores del GSport-Valencia Terra i Mar Vicente García de Mateos e Iván Martínez finalizaron cuartos y los ex profesionales José Luis Carrasco y Manuel Beltrán, quintos, lo que indica el alto nivel competitivo. En la prueba femenina, Muriel Bouhet y Susana Alonso dieron la sorpresa al superar a las grandes favoritas Marga Fullana y Rocío Martín que sufrieron varias incidencias el último día.

La sierra cordobesa y sus paisajes fueron testigos de dos días de mountain bike, de lluvia y sol, algo que no impidió la asistencia de numeroso público a la carrera, tanto el sábado en la cronoescalada a la Cuesta del Reventón de 4,6 kilómetros como el domingo.

Organizada por Bicisport Arenas Club Deportivo y con Juan Rodrigo Arenas al frente, GSport fue parte importante como patrocinador principal de la carrera y confeccionó los maillots que distinguieron a los vencedores finales. El Exmo. Ayuntamiento de Córdoba, IMDECO, y la Excma. Diputación de Córdoba también han hecho posible el evento.

Desde la organización han querido agradecer a muchos clubes de Córdoba por su colaboración no solo por su participación en la vuelta sino también en la organización directamente: Club BTT Antonio López, Club Trotabaches, Club Arrastraculos, Hexágon Sport Club Ciclista San Rafael, La Trupebike Córdoba; al curso de Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural del IES López Neyra por la colaboración de sus alumnos y a muchísimas personas que han estado al pie del cañón en esta Vuelta a Córdoba BTT; a Enduro Córdoba por su apoyo con sus motos en el plan de seguridad y señalización-. Sin todos ellos no hubiera sido posible que este proyecto hubiera sido una realidad.

Foto: Vuelta a Córdoba BTT-GSport

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB