26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 18/02/2014.

El Open de España de Descenso tendrá seis pruebas en 2014


El Open de España de Descenso tendrá seis pruebas en 2014

Definitivamente serán seis pruebas las que compondrán el Open de España de Descenso, que volverá a celebrarse en 2014 tras dos años de ausencia, como se oficializó ayer, y que ya tiene calendario definitivo.

En las últimas horas se ha terminado de cerrar dicho calendario, con la adjudicación de las fechas a las dos pruebas que faltaban, Morata de Tajuña y Pajares. Además, se ha incorporado una prueba que no estaba prevista, Vigo, a mediados de abril. Por el contrario, la gestión con La Pinilla no ha cuajado.

Sant Andreu de la Barca (Barcelona) dará el pistoletazo de salida el 8 y 9 de marzo y se cerrará en Zalla (Vizcaya), a finales de septiembre.

- San Andreu de la Barca (Barcelona), 8 y 9 marzo.
- Vigo (Pontevedra), 12 y 13 de abril.
- Morata de Tajuña (Madrid), 26 y 27 de abril.
- Sierra Nevada (Granada), 21 y 22 de junio.
- Pajares (Asturias), 5 y 6 de julio.
- Zalla (Vizcaya), 21 y 22 de septiembre.

"Hay que darse por satisfechos por poder contar con seis pruebas -comentaba Juan Luis Irigoyen, presidente de la Comisión de BTT-, lo que está por encima de los pronósticos más optimistas cuando comenzamos a poner en marcha esta edición. Como comentaba ayer, quiero agradecer profundamente el trabajo de Vicente Olarra en la gestión o intermediación con los organizadores para que el Open sea un éxito completo antes de comenzar".

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB