Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 11/02/2014

Garmin ofrece un paquete especial a los participantes de la Titan Desert

Garmin ofrece un paquete especial a los participantes de la Titan Desert

La empresa de navegadores Garmin, patrocinador principal de la Titan Desert by Garmin 2014, ofrece un paquete de GPS y la cartografía de Marruecos a los participantes de la novena edición de la carrera en mountain bike más dura del Mundo en el desierto, que se disputará del 27 de abril al 2 de mayo.

Esta promoción, disponible por 399 euros en los puntos de venta oficiales de la Titan Desert by Garmin, consta de un GPS Garmin Oregon 600 con la cartografía Topo Marruecos y un soporte especial para la bicicleta de montaña para que los participantes puedan orientarse en el desierto africano.

En esta edición la navegación será aún más importante que en las anteriores, pues en la quinta jornada se encuentra el llamado Paso Garmin, un punto de control al que los titanes tendrán que llegar sin la ayuda de las balizas y con el único soporte del navegador.

Después de los primeros reconocimientos del director general de la carrera, Félix Dot, el director técnico, Manuel Tajada, y el colaborador Juanmi Mora la organización ha informado que la de 2014 será la Titan Desert más larga de la historia, con cerca de 700 kilómetros.

La tercera etapa será la más extensa, con alrededor de 140 kilómetros, y el sentido de la carrera será siempre buscando el sur, hacia la zona de Maadid y el Erg Chebbi. La `etapa maratón´ está situada en una zona de difícil acceso y los primeros días los corredores soportarán temperaturas bajas antes de sufrir el calor asfixiante del desierto.

Además, los ciclistas pedalearán en algunas etapas por encima de los 2.000 metros, el Paso Garmin premiará a aquellos participantes que mejor se orienten con el GPS y el paso de dunas estará situado en la penúltima etapa, la quinta.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Más de 200 personas inscritas en La Rioja Bike Race by Gaes
Abierto el plazo de inscripción para la Riaza B-Pro Bike Maratón
Muriel Bouhet y Pedro Romero ganan en Jaraíz de la Vera
El Extremadura MTB Team estará mañana en Jaraíz de la Vera
358 equipos tomarán la salida en la Andalucía Bike Race
El Open de Madrid XCO arranca con el GP Solociclismo de Alpedrete


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB