Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/02/2014

Trek Factory Racing presenta su equipo de Enduro para la temporada

Trek Factory Racing presenta su equipo de Enduro para la temporada

Bajo las señas de identidad del Trek Factory Racing, la marca americana presenta su nuevo equipo de enduro que luchará por estar en lo más alto en los mejores circuitos de enduro defendiendo el título del World Enduro Series de 2014.

El equipo que competirá en las pruebas europeas estará encabezado por la campeona de 2013, Tracy Moseley (GBR), por Rene Wildhaber (SUI) y Justin Leov (NZL). Ross Schnell y sus compañeros Jeremy Horgan-Kobelski (USA), y Heather Irmiger (USA) estarán presentes en determinadas pruebas del Enduro World Series, así como en los circuitos norteamericanos y de todo el continente, compitiendo incluso en el Big Mountain Enduro Series.

Tras dominar en la categoría femenina del World Series en 2013, Tracy Moseley vuelve dispuesta a repetir la hazaña. La ex campeona de la Copa del Mundo de Descenso de la UCI centrará sus esfuerzos exclusivamente en dicho campeonato. "Estoy muy contenta con la nueva estructura del equipo Trek Factory Racing", señaló Moseley.

"Estoy encantada de poder estar un año más vinculada a este equipo y espero poder defender mi título durante 2014. La gran ventaja de poder competir en un equipo propiedad de una marca como Trek, que dispone de los mejores productos y de una amplia experiencia en competición, es que tienes la oportunidad de probar varios modelos de bicis y varios tamaños de rueda. Es fundamental poder elegir entre una bici 29er o 650b dependiendo del circuito".

El veterano rider ganador de numerosos podios, Rene Wildhaber, intentará mejorar su ya de por si fructífera temporada de 2013. "Pondré toda la carne en el asador para defender junto con mi equipo el título del Enduro World Series", dijo Rene.

"Competiré personalmente en todas las carreras del EWS y en las pruebas de enduro de una semana, además de rodar varios vídeos personales. Uno de mis grandes proyectos para este año es la construcción de un circuito con grandes saltos cerca de mi casa para apoyar a los jóvenes mountain bikers e impulsar el crecimiento de este deporte", añade.

Después de estar apartado de la competición durante un año, Justin Leov correrá junto a Moseley y Wildhaber, y centrará sus objetivos en ayudar al equipo a repetir la victoria de la pasada campaña en el World Enduro Series. "El año pasado hice mis primeros pinitos en el mundo del enduro y me enganchó", apuntó Leov.

"Tener la oportunidad de entrenar y competir a tiempo completo con el Trek Factory Racing es un privilegio. Este año va a ser apasionante y voy a darlo todo", finaliza.

Al otro lado del charco, el ex campeón del Mundo de all-mountain Ross Schnell, junto con Jeremy Horgan-Kobelski y Heather Irmiger tendrán como objetivo primordial repetir las memorables actuaciones de 2013 en el North American Enduro Tour y el Big Mountain Enduro Series.

Miembros del equipo de enduro Trek Factory Racing:

- Tracy Moseley (GBR)
- Rene Wildhaber (SUI)
- Justin Leov (NZL)
- Ross Schnell (USA)
- Jeremy Horgan-Kobelski (USA)
- Heather Irmiger (USA)

Foto: Trek Factory Racing



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La VolCAT presenta las etapas de su próxima edición
El mejor MTB se citará en La Rioja del 16 al 18 de mayo
SRAM prestará servicio técnico oficial en la Andalucía Bike Race
La Powerade ION4 Madrid-Lisboa abre inscripciones el 3 de febrero
Israel Núñez y Kiku Soler serán homenajeados en La Portals 2014
Panticosa volverá a acoger el Campeonato de España de MTB


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB