28 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 31/01/2014.

SRAM prestará servicio técnico oficial en la Andalucía Bike Race


SRAM prestará servicio técnico oficial en la Andalucía Bike Race

SRAM, a través de su distribuidor en España, Team Bike, continúa apoyando a la Andalucía Bike Race, siendo el servicio técnico oficial de la prueba.

Todos los participantes con componentes de la corporación SRAM (SRAM, RockShox, Avid y Truvativ) dispondrán de la misma atención que los competidores de la Copa del Mundo, gracias a la presencia de su camión europeo de competición y eventos. El camión oficial SRAM estará ubicado en las dos principales sedes, IFEJA (Jaén) y Campus de Rabanales (Córdoba), sin pasar por Andújar.

Posee un taller profesional completamente equipado, con material para poner a punto suspensiones, un Hospitality con sala de reunión y cocina y una terraza mirador de 40 m2 en la parte superior. Requiere casi de cuatro horas de preparativos por cuatro personas, cubriendo una superficie de 100 m2, donde cuatro puestos de trabajo móviles ofrecen un cómodo ambiente de trabajo para los técnicos de SRAM.

Cinco mecánicos de SRAM y Team Bike darán soporte técnico gratuito (las piezas se cobrarán). Este servicio se realizará tanto a mitad de cada etapa (en el segundo avituallamiento), como en el Paddock.

+QUEBICI ofrece asistencia mecánica personalizada

+QUEBICI, empresa especializada en servicios integrales en pruebas por etapas, dispondrá de material y soluciones para cualquier bicicleta. Si estás interesado en recibir un servicio a la carta, debes reservarlo con antelación en la página web oficial.

Foto: Andalucía Bike Race

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB