Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 30/01/2014

La Powerade ION4 Madrid-Lisboa abre inscripciones el 3 de febrero

La Powerade ION4 Madrid-Lisboa abre inscripciones el 3 de febrero

La II edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa ya tiene sus fechas confirmadas. Del 26 al 28 de septiembre de 2014, los participantes afrontarán un nuevo reto pedaleando sin parar, de día y de noche, completando un recorrido desde Madrid hasta Lisboa en una experiencia única para los amantes del mountain bike.

El formato por relevos y por equipos de 2, 3 ó 4 participantes y la distancia de más de 770 kilómetros vuelven a ser algunos de los principales reclamos para esta segunda edición de la prueba, que se consolida en el calendario tras un primer año en el que se superaron todas las expectativas.

En este 2014, el recorrido tendrá ligeras mejoras respecto al de la pasada edición, evitando tramos de asfalto, y facilitando el acceso a las `Estaciones de Hidratación´, ubicadas en las mismas localidades que tan bien acogieron a los participantes.

Con salida en Las Rozas (Madrid), la caravana de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa se detendrá para hacer los relevos en las siguientes localidades: Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor, Coruche y finalmente Lisboa, escenario de la llegada.

El buen sabor de boca que dejó la primera edición entre los participantes será la mayor motivación para repetir aventura y para animar a otros deportistas a conseguir uno de los grandes retos ciclistas de este año 2014.

El compañerismo, la espectacularidad del recorrido, pedalear de noche... una prueba que se define como una aventura entre amigos irrepetible, y que pone en juego 10.000 euros en premios.

"La puesta en marcha de la segunda edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa es una excelente noticia. El éxito de la primera edición fue total, y en 2014 esperamos reunir a muchos más bikers para que puedan cumplir su reto. Quiero destacar el compromiso de Powerade ION4 con la Madrid-Lisboa, ya que sin su esfuerzo no sería posible", ha afirmado Félix Dot, director general de RPM Events.

"La Powerade ION4 Madrid-Lisboa va mucho más allá de la experiencia única que viven los participantes. El recorrido se ha convertido en una ruta de pueblos, provincias y países ibéricos hermanos en los que muchos ciudadanos se vuelcan con los bikers, generando así una atmósfera incomparable durante todo el recorrido", ha añadido Rubén Rivera, Assets Manager de Coca-Cola Iberia.

Las inscripciones se abren oficialmente el próximo día 3 de febrero, y los primeros 100 inscritos disfrutarán de un descuento especial.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Israel Núñez y Kiku Soler serán homenajeados en La Portals 2014
Panticosa volverá a acoger el Campeonato de España de MTB
Los Internacionales Ciudad de Valladolid incluirán una atractiva contrarreloj
La Maratón del Anbaso Scott Marathon MTB by Best, el 16 de febrero
Sergio Mantecón se lleva la 4 Stage MTB Lanzarote tras ganar la última etapa
Polar Racing Team se entrena para preparar la Andalucía Bike Race


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB