Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/01/2014

Los Internacionales Ciudad de Valladolid incluirán una atractiva contrarreloj

Los Internacionales Ciudad de Valladolid incluirán una atractiva contrarreloj

Una de las principales novedades de la segunda edición de los Internacionales Ciudad de Valladolid de cross country olímpico (XCO) será la celebración de una contrarreloj en un circuito semiurbano.

La prueba, incluida en el calendario del Open de España Cofidis BTT, convertirá a Valladolid en la capital internacional del ciclismo de montaña el fin de semana del 15 y 16 de marzo.

La céntrica y cada vez más emblemática Cúpula del Milenio de la localidad vallisoletana servirá de punto de partida de la contrarreloj y se convertirá en el epicentro de la actividad del sábado 15 de marzo, puesto que está previsto que albergue también conciertos y diferentes acciones de animación.

El objetivo no es otro que involucrar y acercar a todos los ciudadanos y visitantes de la ciudad al ciclismo de montaña.

Ya el domingo 16, y en el espectacular circuito del cerro de Las Contiendas, tendrá lugar la competición con la presencia de más de 250 ciclistas en las categorías profesional, expert, féminas élite, junior, cadete y máster. El éxito de participación, repercusión y aceptación del público en la primera edición de los Internacionales Cuidad de Valladolid ha sido el principal valedor para la reedición de la prueba.

Aparte de la competición en Valladolid (15 y 16 de marzo), el Open de España Cofidis realizará paradas en Jerez de la Frontera (5 y 6 de abril), Vall de Nord (10 y 11 de mayo), Aguilar de Campoo (14 y 15 de junio) y Avilés (28 y 29 de junio).



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Maratón del Anbaso Scott Marathon MTB by Best, el 16 de febrero
Sergio Mantecón se lleva la 4 Stage MTB Lanzarote tras ganar la última etapa
Polar Racing Team se entrena para preparar la Andalucía Bike Race
4 Stage MTB Lanzarote: Mantecón y Bigham, más líderes
Victoria de Alejandro Díaz de la Peña y Susana Alonso en Fuenlabrada de los Montes
Luis Pasamontes: "Me hice ciclista y siempre lo seré"


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB