Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 27/01/2014

Polar Racing Team se entrena para preparar la Andalucía Bike Race

Polar Racing Team se entrena para preparar la Andalucía Bike Race

El Polar Racing Team celebró una concentración este fin de semana en la localidad barcelonesa de Caldes d´Estrac para preparar su participación, a finales de febrero, de la Andalucía Bike Race, la prueba de bicicleta de montaña más importante del calendario nacional, informa la marca especializada en pulsómetros y GPS en un comunicado.

Además de probar las Trek Superfy 9.8 y sus equipaciones Etxeondo, el Racing Team de Polar demostró su fortaleza y equilibrio en un bosque vertical con plataformas a 20 metros de altura que debían atravesar con lianas y tirolinas y se sometió a una sesión matinal de activación muscular antes de salir a rodar.

Igualmente, recibieron charlas sobre nutrición de PowerBar, psicología deportiva, planificación de entrenamientos, técnica ciclista y pudo resolver todas las dudas y recibir consejos prácticos para afrontar la Andalucía Bike Race en las mejores condiciones.

Los 10 integrantes del equipo -usuarios del Polar RC3 GPS y elegidos por un jurado tras unos meses donde tuvieron que promocionar sus candidaturas para conseguir votos- afrontarán su reto en Andalucía, apoyado por campaña de la marca de pulsómetros `A la conquista del Sur´. Todos estarán equipados también por Trangoworld, que les proporcionará las prendas técnicas para la post-carrera.


Galería de fotos:



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Luis Pasamontes: "Me hice ciclista y siempre lo seré"
Javier Püschel ganó TransAndes Challenge 2014
4 Stage MTB Lanzarote: Mantecón vence en la segunda etapa y es líder
4 Stage MTB Lanzarote: Stiebjahn y Bigham se llevan la primera etapa
Cascos, gafas y zapatillas Spiuk para el MMR Bikes Pro Team
TransAndes Challenge: Joan Llordella gana la cuarta etapa


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB