Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 24/01/2014

PowerBar, alimento deportivo oficial de la Andalucía Bike Race

PowerBar, alimento deportivo oficial de la Andalucía Bike Race

Un año más PowerBar será el suministrador de los geles y las barritas energéticas para todos los participantes en la más prestigiosa carrera de mountain bike que se celebra en España, la Andalucía Bike Race, una prueba de primera categoría que tendrá lugar del 23 al 28 de febrero.

La relevancia del evento radica en que la prueba forma parte del calendario oficial de la Unión Ciclista Internacional, siendo en la actualidad una de las tres en el Mundo (y única en España) calificadas como pruebas MTB por etapas de primera categoría. Andalucía Bike Race continuará otorgando puntos para el ranking UCI en la modalidad XCO (Cross Country Olympic), así como 14.000 € en premios en metálico.

La importancia de la nutrición

la Andalucía Bike Race se caracteriza por ser muy exigente a nivel físico para los participantes, etapas muy duras en las que deberán poner a prueba sus capacidades y su, necesariamente excelente, forma física. Los productos PowerBar están especialmente estudiados y formulados para cumplir con las necesidades de los deportistas.

Los aportes calóricos y proteínicos de los productos PowerBar los hacen especialmente adecuados para los practicantes de deportes de resistencia. Su alto contenido de nutrientes suministra energía que se libera de forma eficiente en los músculos de la forma más efectiva.

Con C2MAX y minerales

Los productos PowerBar contienen en su composición la fórmula exclusiva C2MAX, una mezcla de hidratos de carbono de alta calidad, y una relación especial de glucosa y fructosa. Durante la actividad deportiva esta mezcla especial permite que los músculos trabajen para aumentar la absorción de carbohidratos hasta en un 55%.

Además contienen sodio y magnesio, los minerales más importante que se pierden con el sudor y es primordial su recuperación.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Cascos, gafas y zapatillas Spiuk para el MMR Bikes Pro Team
Monfragüe acoge una nueva concentración del Extremadura MTB Team
La 4 Stage Mountain Bike Lanzarote arranca el 25 de enero
Carlos Coloma y Pablo Rodríguez correrán en el MMR Bikes Pro Team
Echa a rodar el equipo de MTB Bicis Manzanares-Tapisa
El RACC asegurará y prestará asistencia médica en la Titan Desert


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB