28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 22/01/2014.

El equipo Orange Monkey de MTB elije el casco Spiuk Dharma


El equipo Orange Monkey de MTB elije el casco Spiuk Dharma

El Orange Monkey Pro Team utilizará en 2014 el nuevo Dharma de Spiuk en Copa del Mundo de MTB. Será la puesta de largo en el circuito del nuevo modelo desarrollado por la marca vasca de accesorios.

El equipo británico también confiará en el calzado 15MC para competir al máximo nivel en una temporada que se presenta ilusionante.

Orange Monkey afrontará su décima temporada, periodo durante el que la estructura ha crecido hasta ser uno de los equipos más reconocidos del circuito de la Copa del Mundo. El equipo UCI de MTB se ha ganado la reputación de ser una excelente cantera de talento que poco a poco va floreciendo.

El equipo Orange Monkey utilizará el nuevo modelo de casco Dharma. Los miembros del equipo británico de MTB podrán sentirse plenamente seguros ya que entre otras tecnologías, en el Dharma destaca el uso de la tecnología Conehead, sistema de inyección del EPS que permite la integración de dos diferentes densidades de la espuma protectora. La capa externa, más densa y dura, soporta el impacto directo, mientras la capa interna, más blanda y en contacto con la cabeza, ayuda a amortiguar el golpe de ésta contra las paredes del casco y a hacer más progresiva la deceleración extrema que sufre el cerebro contra las paredes craneales, evitando su choque brusco y reduciendo en gran medida el riesgo de daños internos.

La temporada 2014 será la de la presentación oficial del modelo Dharma que lucirán los equipos y patrocinados más destacados de la marca. Desde SPIUK se han mostrado "plenamente satisfechos de colaborar con un equipo como Orange Monkey con cuyos valores nos sentimos muy identificados, como son el esfuerzo, sacrificio e ilusión. Esperamos que puedan difundir la fuerza del #Green_fever allá donde compitan".

La plantilla del Orange Monkey la integran Martin Gujan (6º Copa del Mundo 2013), David Fletcher (3º Campeonato del Mundo Junior), Mariske Strauss (Campeona Continental África Sub-23), Rab Wardell, Ben Roff y Billy Harding.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB