30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/01/2014.

Aguilar de Segarra se prepara para la Marató de l´Anbaso


Aguilar de Segarra se prepara para la Marató de l´Anbaso

El próximo 16 de febrero se celebrará la primera prueba del calendario de mountain bike maratón en nuestro país, será la popular Marató de l´Anbaso, prueba perteneciente al circuito Scott Marathon MTB by BEST, un formato para todo tipo de bikers.

Esta prueba ya es una de las más habituales del circuito de maratones, y en su versión de 60 kilómetros recorre los parajes de la Cataluña Central, pasando por los senderos y trialeras de las Anbaso de Aguilar de Segarra y Rajadell. Con salida en el pueblo de Aguilar de Segarra, el circuito será prácticamente igual al del 2012. Habrá un primer tramo de 6 Km de pista, seguido de la zona de Cal Xamal, habitual tramo de las Anbaso de Fals. Luego se bajará hacia la Riera de Rajadell hasta llegar al mismo pueblo de Rajadell, desde donde comenzará la subida a la Z del Cogulló para volver a bajar y coger el camino de vuelta hacia Aguilar de Segarra.

Paralelamente a la disputa de la prueba competitiva, se celebrará una pedalada BTT Experience, donde los bikers aficionados podrán ir a su ritmo y compartir recorrido con los mejores bikers del momento. Para hacerlo asequible a todos los niveles, se podrá elegir un recorrido largo de 56 Km o bien uno corto de 33 Km.

Los jóvenes aficionados a la bicicleta estarán de enhorabuena, ya que mientras la carrera y la pedalada estén en marcha, habrá una prueba Kids Cup, donde los pequeños bikers darán vueltas sobre un trazado de 1 Km, dependiendo de la edad.

La jornada de mountain bike acabará con una butifarrada popular en el pueblo de Aguilar de Segarra.

Las inscripciones ya están abiertas en www.ticketoci.net y están limitadas a 400 participantes.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB