Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 14/01/2014

El nuevo equipo de MTB X‐Sauce Fuji, listo para iniciar la temporada

El nuevo equipo de MTB X‐Sauce Fuji, listo para iniciar la temporada

X‐Sauce y Fuji Bikes han decidido unirse para crear un competitivo equipo de mountain bike para la temporada 2014. Un proyecto impulsado además por CRT, la escuela de MTB de Alpedrete, al que se suman prestigiosas marcas del sector como Extreme by Esteve, Rotor, Codi Sport, Serijrl, Active Muscle, Herbamedicus Sport Concept e Infisport.

Dirigido por Antonio Gutiérrez, ganador entre otros del Campeonato de Madrid XCM y del Open de Madrid XCO, el nuevo equipo cuenta entre sus filas con jóvenes promesas con proyección en ciclismo de montaña, contando con presencia en casi todas las categorías.

El equipo estará formado por Julián Adrada (máster-40), Mario Villanueva (sub-23), Álvaro Lobato y Sergio López (junior), Norbert Nowick e Ignacio Alonso (cadete) y Blanca Olmedo (fémina junior)

El equipo correrá con una Fuji SLM 1.3 de 29" de alta gama, con un cuadro de carbono superligero C‐15 montado con Shimano XT.

Además del equipo profesional, las marcas han llegado a un acuerdo para crear un proyecto global que conlleve la creación de una escuela ciclista de MTB y de un club ciclista. El objetivo es apoyar a los ciclistas desde la cantera para formar nuevos corredores.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Las rebajas de enero llegan a la MadridXtrema 2014
Retto acompañará al ciclista portugués Fábio Inácio en sus próximos desafíos
Polar desvela las cinco parejas que formarán su equipo en la Andalucía Bike Race
Sergio Mantecón correrá en el equipo Trek Factory Racing MTB
Últimos días para inscribirse en la Andalucía Bike Race
BH Madrid-Segovia en MTB, para sufridores y apasionados


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB