Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/01/2014

Polar desvela las cinco parejas que formarán su equipo en la Andalucía Bike Race

Polar desvela las cinco parejas que formarán su equipo en la Andalucía Bike Race

La marca de pulsómetros y GPS de entrenamiento Polar ha hecho público este miércoles las cinco parejas que disputarán la próxima edición de la Andalucía Bike Race, del 23 al 28 de febrero, y que han sido las ganadoras de la campaña `A la conquista del Sur´.

Durante estos últimos tres meses, los aspirantes a formar parte del Polar Racing Team han defendido sus candidaturas a través de las redes sociales acumulando puntos para situarse entre las 20 parejas con mayor puntuación.

Entre éstas, un jurado profesional -formado por los partners de la campaña, por la propia organización de la prueba y por Polar- ha elegido las 5 parejas que vivirán la experiencia de competir en una prueba por etapas como auténticos profesionales.

Así el equipo Polar estará compuesto por Jesús López Navarro-Ismael Sánchez Adán; Rubén Glera Dañobeitia-Ibon Lekerika Zarraga; Iñaki Nieto-Aitor Royo Muñoz; Paloma Lahoz Gutiérrez-Laura Candelas Tato, y Sergio Pi Preciado-Pedro Alarcón Espejo.

Además, también competirán el equipo femenino de Polar Ambassadors presentado oficialmente el pasado mes de diciembre formado por Claudia Galicia, ganadora de la Titan Desert de 2013, y Sandra Santanyes.

El Polar Racing Team se concentrará, del 24 al 26 de enero, en el Polar Training Camp, donde las 5 parejas se conocerán, recibirán consejos prácticos, pautas de entrenamiento y todo el material necesario, entre él bicis Trek, equipaciones Etxeondo y nutrición PowerBar. Asimismo, Biketraining elaborará un plan de entrenamiento para cada biker.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Sergio Mantecón correrá en el equipo Trek Factory Racing MTB
Últimos días para inscribirse en la Andalucía Bike Race
BH Madrid-Segovia en MTB, para sufridores y apasionados
Macario Llorente renueva su acuerdo de patrocinio con Toni Pérez
TransAndes Challenge 2014 se celebrará del 20 al 25 de enero
La Andalucía Bike Race tendrá programas diarios en televisión


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB