Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/01/2014

La Andalucía Bike Race tendrá programas diarios en televisión

La Andalucía Bike Race tendrá programas diarios en televisión

El interés que genera la Andalucía Bike Race cada año continúa aumentando y traspasando fronteras. Todos los medios especializados nacionales han mostrado su interés por estar presentes en la competición, así como diarios deportivos y canales de televisión. Además de los distintos medios españoles, también tomarán parte diversos medios internacionales de Alemania, Reino Unido, Portugal, Polonia o Rumanía.

Andalucía Bike Race se podrá seguir a diario a través de sus comunicados, redes sociales y cronometraje en directo, siendo el programa de televisión emitido diariamente en Teledeporte, el momento del día más esperado por todos los aficionados al mountain bike. Todos los programas también estarán inmediatamente disponibles en la página web oficial de la prueba.

Una vez concluida la prueba, se realizarán otros programas de televisión más extensos y difundidos nacional e internacionalmente. Los horarios serán anunciados más adelante, en fechas próximas a su emisión.

Además del resumen de cada etapa, los programas de televisión acercarán a los espectadores otros aspectos de la prueba, así como historias de sus participantes, para quienes esta prueba supone un importante reto personal.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Pablo Rodríguez se despide del Team BH SrSuntour KMC
TransAndes Challenge 2014 congregará a más de 300 bikers
Galfer Bike apoyará al Scott Team CX en 2014
Hermida realiza una sesión de trabajo de biomecánica y podología
La Rioja Bike Race by Gaes se disputará del 16 al 18 de mayo
City Mountainbike desembarcará en Utrecht en 2014


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB