30 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 30/12/2013.

Pablo Rodríguez se despide del Team BH SrSuntour KMC


Pablo Rodríguez se despide del Team BH SrSuntour KMC

Pablo Rodríguez disputó el domingo su última carrera con el Team BH SrSuntour KMC. El gallego se proclamó campeón de Galicia de ciclocross en la categoría sub-23. Una avería en la última vuelta, cuando rodaba con más de un minuto sobre el primer élite, le privó de ganar la carrera (participaban élites y sub-23).

El macedano acudió hasta los campeonatos, su única carrera de la disciplina este invierno, con el objetivo de luchar por el título y así poder despedirse de su equipo con un triunfo. Tras este año en el Team BH SrSuntour KMC el campeón de España de MTB se ha enrolado en un nuevo proyecto que verá la luz próximamente.

No ha sido fácil para Pablo dejar el conjunto francés, uno de los mejores del Mundo, pero la propuesta de ser parte desde el principio de un nuevo equipo ha sido un elemento que le motiva para luchar por ser aún mejor. En esta temporada el biker se ha consagrado como uno de los mejores sub-23 a nivel internacional. El objetivo para la próxima campaña será mejorar y seguir progresando.

Tras proclamarse campeón gallego Pablo solo tuvo palabras de agradecimiento para el BH SrSuntour KMC y sus integrantes. "Ha sido un año fantástico. Desde que llegué al equipo me trataron como uno más y he aprendido mucho junto a todos los miembros. Me han ayudado mucho y he mejorado gracias a ellos. Irme no ha sido una decisión fácil pero me motiva el nuevo proyecto en el que estoy involucrado. Me despido del equipo con mucha gratitud a todo lo que han hecho por mí y deseándoles la mejor de las suertes de cara a la próxima temporada", comentó tras la carrera.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB