29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/12/2013.

City Mountainbike desembarcará en Utrecht en 2014


City Mountainbike desembarcará en Utrecht en 2014

City Mountainbike continua su crecimiento y en 2014 añade a su calendario de eventos la ciudad de Utrecht, la cuarta ciudad más grande de los Países Bajos. El evento, que se desarrollará por vez primera durante tres días, tendrá lugar del 10 al 12 de octubre dentro de la feria internacional Bike Motion que en 2013 recibió a cerca de 30.000 visitantes venidos de todas partes del Mundo. La organización trabaja todavía en el que será el diseño de su recorrido, aunque el planteamiento inicial habla de un circuito de aproximadamente 400 metros que cruce las instalaciones de la feria y salga al exterior.

Para el director de City Mountainbike, Kristof Bruyneel, llevar City Mountainbike a Bike Motion "es fantástico estar presentes en la feria más importante de Europa. Como nos comentaban desde su propia organización, es un regalo para los visitantes, ya que tendrán algo que sentir, vivir y con lo que emocionarse".

Utrecht será la última cita del año de City Mountainbike en Países Bajos, tras celebrarse en Rotterdam el 18 de mayo y Roosendaal el 3 de agosto. Será junto a los tres eventos que cerrarán el año en Ouro Preto, Campinas y Río de Janeiro, en Brasil, la gran novedad de City Mountaibike para 2014, competición por la cual siguen manifestando su interés ciudades de todo el Mundo y no descarta se amplíe su calendario para el año que viene.

Calendario City Mountainbike 2014:

- Rotterdam. 18 de mayo
- Antwerpen. 15 de junio
- Roosendaal. 3 de agosto
- Waregem. 17 de agosto
- Gent. 14 de septiembre
- Utrecht. 10-12 de octubre
- Ouro Preto. 9 de noviembre
- Campinas. 14 de noviembre
- Río de Janeiro. 16 de noviembre

Encontrarás más información en www.citymountainbike.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB