Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/12/2013

El maat International-Extremadura se concentró en Monfragüe

El maat International-Extremadura se concentró en Monfragüe

En pleno corazón del Parque Nacional de Monfragüe, al norte de Extremadura, tuvo lugar el pasado fin de semana la primera concentración del equipo profesional de mountain bike maat International-Extremadura.

La Casa Rural Al-Mofrag, ubicada en la localidad de Villarreal de San Carlos (Cáceres), entidad colaboradora como alojamiento oficial del equipo para la temporada que viene, se convirtió en el epicentro de todas las actividades que desde el conjunto extremeño se habían previsto para esos días.

Esta primera toma de contacto tenía como objetivo fundamental la presentación de todos los integrantes de la plantilla entre ellos, planificación de calendario deportivo, objetivos para 2014 y un par de sesiones de entrenamiento con Pedro Romero ejerciendo como anfitrión por un espectacular paraje otoñal como es el Valle del Jerte.

Una de las nuevas caras para 2014 en el conjunto extremeño será la francesa Muriel Bohuet que regresaba muy contenta a Navacerrada, su lugar de residencia en España, tras conocer a sus nuevos compañeros y en concreto a la que será su pareja deportiva: Susana Alonso.

Tanto Muriel como Alonso, las dos chicas del equipo extremeño, destacan por encima de otros aspectos deportivo-técnicos el buen ambiente que ha habido en esta mini concentración de dos días y medio de duración. Tras la maratoniana jornada de entrenamiento de 6 horas del sábado y otra más técnica del domingo de 3 horas concluía este primer encuentro que ha finalizado con muy buenas sensaciones para los integrantes de este equipo profesional de mountain bike.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Claudia Galicia y Sandra Santanyes representarán a Polar en la Andalucía Bike Race
Josef Ajram y Santi Millán formarán equipo en la Cape Epic y protagonizarán Imparables III
Javier Gómez Noya y Rafa Nadal comparten ruta en sus bicicletas Specialized
Pedro Romero y Susana Alonso portarán el dorsal 1 en la Rias Baixas Bike Race 2014
Las inscripciones de la Andalucía Bike Race marchan a buen ritmo
Spiuk apoyará al proyecto solidario `Luchamos Por La Vida´ en la Titan Desert by Garmin


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB