29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 13/12/2013.

Las bici Rutas del Club Ciclista Vigués cierran su ciclo de otoño con un recorrido por la Traída


Las bici Rutas del Club Ciclista Vigués cierran su ciclo de otoño con un recorrido por la Traída

Este domingo las Bici Rutas del Club Ciclista Vigués ponen fin a su ciclo de otoño con un paseo por la Traída da Auga, con salida a las 10:30 de la mañana desde la zona peatonal de O Calvario, Vigo. Los participantes se adentrarán por este recorrido hasta Cedeira, en el término municipal de Redondela, para volver al punto de partida tras la habitual parada de avituallamiento.

El buen tiempo que se pronostica para el domingo será un aliciente más para disfrutar de este recorrido en bicicleta, sobre ese balcón sobre la ría que ofrece el camino de la Traída da Auga, en un paseo de 25 kilómetros entre la ida y la vuelta.

Las Bici Rutas -bajo la organización del Club Ciclista Vigués-Autronic- se contemplan como una alternativa de ocio y deporte para las mañanas de los domingos en el otoño y la primavera. Esta última edición, iniciada el 10 de noviembre, ha tenido una magnífica respuesta y, si se mantienen las previsiones para la última jornada, habrá llevado de paseo por la ciudad y alrededores a más de mil doscientos participantes.

Se trata de una actividad para buenos aficionados a la bicicleta y no tanto un acontecimiento esporádico de masas, como las marchas populares, pues el objetivo es poder visitar esos rincones que nos guarda la ciudad, un poco apartados, a los que otros vehículos no dan acceso, ni tampoco las manifestaciones muy populosas.

Estas jornadas se contemplan como una excursión individual (no se distribuyen dorsales), en la que los participantes se adaptarán a la coordinación del C.C. Vigués-Autronic, para de esta forma poder rodar más protegidos del tráfico y de un modo que les permita disfrutar más del paseo en bicicleta. Por sus características, la actividad está recomendada para participantes mayores de 10 años.

Como es habitual en cada jornada, se hará una parada en el magnífico marco del Faro da Guía, donde los participantes repondrán fuerzas con los productos de degustación habituales de Coca Cola y Repostería Xabier.

Encontrarás más información en www.ccvigues.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB