24 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 12/12/2013.

Spiuk apoyará al proyecto solidario `Luchamos Por La Vida´ en la Titan Desert by Garmin


Spiuk apoyará al proyecto solidario `Luchamos Por La Vida´ en la Titan Desert by Garmin

La asociación `Luchamos Por La Vida´ contará con la colaboración de Spiuk en su participación en la próxima edición de la Titan Desert by Garmin, la prueba en mountain bike que se disputará del 27 de abril al 2 de mayo, con la donación de las equipaciones, casco y material necesario para afrontar este reto por el desierto de Marruecos.

El acuerdo se ha sellado este jueves en las instalaciones de Spiuk, donde han acudido los miembros del equipo `Bathco-Luchamos Por La Vida´, Felipe Fernández Pérez y Álvaro Postigo, marido y cuñado, respectivamente de Almudena Ruiz Pellón, precursora de la Asociación LPLV.

Almudena fue la mujer capaz de "cambiar el significado de la palabra cáncer en miles de personas para convertirlo en un mensaje de fortaleza y de lucha", indica la marca deportiva en un comunicado.

El Marketing Manager de Spiuk, Aitor Murgoitio, ha sido el encargado de entregarles los maillots que lucirán durante todo el año y durante la celebración de la Titan en Marruecos. En los próximos meses les esperan largas jornadas de entrenamiento para llegar en condiciones al mes de mayo y que contarán en el blog http://somosluchadoressomostitanes.wordpress.com/ y en el canal de Vimeo.

"La Asociación `Luchamos por la Vida´ con la colaboración de Spiuk ha querido llevar a cabo un reto de superación y esfuerzo en reconocimiento a la lucha diaria por la vida de enfermos de cáncer y sus familias, como es la Titan Desert 2014", manifiesta en una nota.

`Luchamos por la Vida´ es un movimiento de sensibilización en la lucha contra el cáncer y su prevención y tratamiento. Entre sus actividades, la más importante es la marcha solidaria anual Luchamos por la Vida, que en su última edición alcanzó una participación de 5.000 personas.

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Nutcase

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Ofertas ciclismo

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB