Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 22/11/2013

Jordi Viladoms busca compañeros en el Equipo Compex de la Titan Desert

Jordi Viladoms busca compañeros en el Equipo Compex de la Titan Desert

La novena edición de la Titan Desert by Garmin, que se disputará del 27 de abril al 2 de mayo, ya ha comenzado para el Equipo Compex.

Jordi Viladoms, que por unos días cambiará su moto de rally por una mountain bike, busca compañeros para unirse al Equipo Compex que participará en la próxima maratón del desierto en Marruecos.

Viladoms, un clásico en el Dakar desde 2006 y subcampeón del Mundo de Rally Cross Country, será el líder del Equipo Compex en la Titan Desert by Garmin 2014. Junto a otros dos deportistas tomará el relevo de María Pujol, Martín Giacchetta y Jaime Menéndez de Luarca, los componentes del Equipo Compex en 2013.

Seis días de competición, 700 kilómetros de recorrido, la edición más larga hasta la fecha, temperaturas que oscilan entre los 15 y los 45 grados y el reto de cruzar la línea de meta. Todo esto y mucho más es lo que espera a aquellos que el Comité Deportivo elija como acompañantes del piloto de Igualada. Pero formar parte del Equipo Compex de la Titan Desert by Garmin no es cuestión de suerte.

Es una cuestión de motivación, perseverancia, habilidad y destreza deportiva. Y es que, a la hora de elegir, el equipo tendrá muy en cuenta la experiencia deportiva, los conocimientos técnicos y mecánicos, y la capacidad de trabajo en equipo de cada candidato.

Si ya tienes un Compex y entrenas con él, ésta es tu oportunidad de participar en una de las competiciones MTB más deseadas por profesionales y amateurs. Y si no dispones de un Compex, la campaña de navidad es perfecta para adquirir uno.

Sólo tienes que inscribirte en www.equipocompex.es antes del 7 de enero y mentalizarte para dominar la arena de Marruecos.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La 5ª Carrera Ponle Freno busca mejorar la seguridad vial
Más de 30 mujeres participarán en TransAndes Challenge
Bikers de los cinco continentes competirán en TransAndes Challenge
Cofidis te lleva a la Titan Desert by Garmin en cómodos plazos
Las mujeres buscan su hueco en el FIAT MTB4 Estaciones
El II Enduro de Cocañín coronó a los campeones de Asturias


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB