Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 21/11/2013

La 5ª Carrera Ponle Freno busca mejorar la seguridad vial

La 5ª Carrera Ponle Freno busca mejorar la seguridad vial

Por quinto año consecutivo se celebrará en Madrid, el próximo 1 de diciembre, la Carrera Ponle Freno, evento solidario y multitudinario que, con el apoyo de AXA y la Fundación Ponle Freno, busca mejorar la seguridad vial en nuestro país.

Para esta quinta edición, AXA y Ponle Freno han desarrollado la aplicación `Corremos Juntos´ para dar la oportunidad de participar en la Carrera Ponle Freno a aquellas personas que no puedan acercarse físicamente a Madrid. Mediante su aplicación gratuita, podréis acceder a toda la información de la prueba, entrenar, acceder a la altimetría del recorrido y recibir consejos prácticos.

La aplicación es compatible con terminales móviles con sistema operativo iOS en versiones 6 y 7, y los principales terminales con sistema operativo Android.


APP gratuita de la 5ª Carrera Ponle Freno



Kilómetros solidarios

Aunque no puedas asistir a la carrera, gracias al `Kilómetro solidario´ de su APP, podrás unirte al reto de los 10.000 kilómetros solidarios: cada kilómetro que recorras utilizando la APP tanto en modo entrenamiento como el día de la Carrera, será 1€ más donado por AXA a la causa apoyada este año desde Ponle Freno.

El dinero recaudado irá destinado a impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.


Carrera solidaria en handbike

La Carrera Ponle Freno es una carrera inclusiva, por este motivo se ha creado una nueva categoría para que aquellas personas con discapacidad física que quieran participar en handbike puedan hacerlo.





Encontrarás toda la información en www.ponlefreno.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Más de 30 mujeres participarán en TransAndes Challenge
Bikers de los cinco continentes competirán en TransAndes Challenge
Cofidis te lleva a la Titan Desert by Garmin en cómodos plazos
Las mujeres buscan su hueco en el FIAT MTB4 Estaciones
El II Enduro de Cocañín coronó a los campeones de Asturias
Hermida vuelve de Japón satisfecho por el trabajo realizado


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB