Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/11/2013

Más de 30 mujeres participarán en TransAndes Challenge

Más de 30 mujeres participarán en TransAndes Challenge

Próximamente se vivirá la sexta edición de una de las pruebas de mountain bike más extremas del Mundo, el TransAndes Challenge 2014. Esta alucinante carrera internacional de MTB, que se realizará entre el 20 y 25 de enero desde la Reserva Huilo Huilo hasta Pucón, contará con cerca de 300 competidores de 30 países, que deberán recorrer más de 400 kilómetros en seis días.

Para este difícil reto se requieren grandes destrezas y habilidades. Lo saben las competidoras femeninas que participarán en esta aventura llena de adrenalina y paisajes extraordinarios.

Año a año se van sumando más mujeres, que buscan tener un espacio en esta dura competición. Para esta edición son ya más de 30 mujeres las que pondrán en juego su talento, energía, habilidad y espíritu para dar lo mejor en esta nueva edición del TransAndes Challenge.

Dentro de las valientes atletas que participarán en el desafío en la Patagonia se encuentra la norteamericana Rebecca Rusch, 3 veces campeona mundial de mountain bike 24 Horas, y campeona de la última versión del TransAndes Challenge.

También acudirá su compatriota Mary McConneloug, deportista olímpica de Estados Unidos, que ha alcanzado 4 veces el título de campeona nacional de Cross Country en 2003, 2005, 2007 y 2008. Este año ya ganó el Panamericano de mountain bike desarrollado en Argentina.

A nivel nacional se encuentra Elisa `Chichi´ García, quien sigue demostrando que es una de las mejores ciclistas chilenas de la actualidad. La deportista sigue representando a su país a nivel internacional y entre sus principales triunfos destacan seis medallas panamericanas, medalla de plata en los Juegos Odesur de Medellín 2012 y cuarto lugar en el Tour de Francia de MTB 2010.


Encontrarás más información en www.transandeschallenge.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Bikers de los cinco continentes competirán en TransAndes Challenge
Cofidis te lleva a la Titan Desert by Garmin en cómodos plazos
Las mujeres buscan su hueco en el FIAT MTB4 Estaciones
El II Enduro de Cocañín coronó a los campeones de Asturias
Hermida vuelve de Japón satisfecho por el trabajo realizado
Edgar Carballo se impone en el I Enduro Villa de Teror


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB