26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/11/2013.

Las mujeres buscan su hueco en el FIAT MTB4 Estaciones


Las mujeres buscan su hueco en el FIAT MTB4 Estaciones

Cada vez son más las mujeres aficionadas al mountain bike y por ello, el prestigioso circuito de marchas de mountain bike FIAT MTB4 Estaciones, invita a todas las féminas bikers que se hayan apuntado a alguna de las pruebas del FIAT MTB4 Estaciones 2013 a la KDD femenina que organiza próximamente. Esta quedada tendrá lugar el domingo 1 de diciembre en la localidad madrileña de Valdemorillo.

De esta forma, el `Espíritu FIAT MTB4´ quiere reconocer y premiar a las féminas participantes en el MTB4 con una actividad que consistirá en una marcha con un recorrido de mountain bike de 15-20 kilómetros. La inscripción será totalmente gratuita y además, tras la ruta habrá una sorpresa para todas las participantes, ¡el maillot oficial FIAT MTB4 2013!

Es necesario inscribirse para poder participar en esta actividad. El periodo de inscripción ya está abierto y finalizará el 27 de noviembre a las 20:00 horas.

"Durante la historia del FIAT MTB4 Estaciones las mujeres han ido cobrando cada vez más fuerza y protagonismo en el circuito. Con esta iniciativa queremos seguir motivando e incentivando la presencia femenina en las pruebas del MTB4 2014", nos comentan los organizadores.

Encontrarás más información en www.mtb4estaciones.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB