28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 14/11/2013.

Álex Rins recibió una Giant XTC Advanced 27,5 0 Team


Álex Rins recibió una Giant XTC Advanced 27,5 0 Team

El pasado fin de semana, el joven piloto catalán del Equipo Estrella Galicia 0.0 KTM, Álex Rins, se proclamó Subcampeón del Mundo de Moto 3 en el GP de Valencia, disputado en el Circuito Ricardo Cheste.

Con un final de carrera de infarto en el que se jugó el título en la última curva con Maverick Viñales, ganador de la carrera y del mundial, Álex terminó encantado con el Subcampeonato después de haber realizado una espectacular temporada 2013.

Un par de días antes, mientras realizaba los entrenamientos libres de este Gran Premio, Álex recibió un gran regalo por parte de Giant, uno de sus patrocinadores.

Álex realiza gran parte de su preparación física sobre la bicicleta, tanto en MTB como en carretera, y durante 2013 Giant ha sido su suministrador de material para esta tarea.

De cara a 2014, Álex recibió por parte de José Casla, gerente de Giant Ibérica, la nueva Giant XTC Advanced 27,5 0 Team, con la que tendrá oportunidad de disfrutar del sabor de boca del Subcampeonato y preparar de la mejor manera posible la próxima temporada.

La nueva bici de Álex Rins está confeccionada en composite de grado Advanced, todo un peso pluma diseñado para responder a las demandas geométricas específicas de las ruedas de 27,5 pulgadas. Es una bici orientada a la conducción Cross-Country montada con el grupo de 1X11 velocidades SRAM XX1, horquilla de suspensión RockShox XX de 100 mm con bloqueo remoto, frenos de disco AVid XX World Cup y ruedas Giant P-XCR-0 27,5.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB