Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 13/11/2013

BBB, pastillas de freno para una potente frenada

BBB, pastillas de freno para una potente frenada

BBB, fabricante especializado en accesorios para la bicicleta, dispone en su catálogo de una amplia gama de pastillas de freno capaces de conseguir la mejor frenada tanto si tus frenos de disco son mecánicos como si son hidráulicos.

Las pastillas de freno de disco BBB se fabrican con dos tipos de material orgánico sin amianto. Los sistemas hidráulicos utilizan el compuesto T-25, con coeficiente de freno de 0,50. Los sistemas mecánicos necesitan T-68, con coeficiente de freno de 0,55. Ambos compuestos de materiales se han diseñado específicamente para el tipo de frenos concreto. Para obtener la máxima potencia de frenado y la disipación térmica es imprescindible utilizar siempre las pastillas de freno compatibles.

Además, si necesitas pastillas de freno de rendimiento extremo, BBB te ofrece pastillas sinterizadas (S). Estas pastillas proporcionan una frenada potente incluso en las condiciones más extremas. Para alcanzar el mayor rendimiento estas pastillas necesitan que el freno esté caliente, por eso es perfecta para Freeride o montaña.

Las pastillas de freno BBB se venden en conjunto, y cuando es necesario se incluyen los muelles. Los puntos coloreados del paquete te permitirán encontrar rápidamente las pastillas adecuadas para tu marca de frenos.

Existen pastillas BBB compatibles con todos los sistemas de frenado del mercado: Shimano, Hope, Avid, Magura, Tektro, Hayes y Fórmula.


Encontrarás más información en BBB y MotorDealer, distribuidor para España de la marca.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Speedplay Frog Titanium, los pedales que cuidan cada detalle
Nuevos Kits tubeless de X-Sauce para ruedas de 27,5"
MACSIS te permitirá guardar bicicletas en techos de garajes y trasteros
Ligereza, velocidad y diseño, señas de identidad de las Bontrager XXX TLR Disc 26
PowerBar mejora la composición de las barritas Natural Energy
La nueva Orbea Rallon estará disponible en enero


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB