Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

Europa Press - Cicloturismo - 07/11/2013

Albelda de Iregua celebrará el I Coloma Bike Club Festival

Albelda de Iregua celebrará el I Coloma Bike Club Festival

La localidad riojana de Albelda de Iregua albergará el I Coloma Bike Club Festival los días 16 y 17 de noviembre. Un evento pensado y desarrollado para los amantes del ciclismo así como los aficionados a los deportes de montaña.

Organizado íntegramente desde el Coloma Bike Club, el evento contará con un gran programa de actividades para usuarios, aficionados, profesionales y marcas relacionadas con el mundo del ciclismo.

Entre las actividades más destacadas se encuentra la Zona Expo Outlet 2013 donde las marcas del sector mostrarán sus novedades 2014 así como equipos y tiendas ofrecerán su `stock 2013´ a precios atractivos para que todo apasionado de la bicicleta pueda encontrar lo que busca al mejor precio.

En lo estrictamente deportivo, el sábado 16 de noviembre se celebrará el Campeonato de La Rioja de XCO así como las carreras de escuelas; por otro lado el núcleo de la localidad de Albelda de Iregua albergará una prueba de Downhill Urbano donde destaca la presencia del Campeón de España, Tony Ferreiro, entre los participantes y por otro lado se celebrará una marcha popular a pie con una variable para los más intrépidos sobre el mismo trazado, el I Cross de Montaña Albelda de Iregua con presencia de atletas riojanos.

Ya el domingo tendrá lugar la I Marcha Coloma Bike Club Festival, con la presencia de Sergio Mantecón, Juan Pedro Trujillo, Fran Pérez, Catriel Soto y Carlos Coloma quienes compartirán con aficionados de la modalidad una gran mañana recorriendo el entorno riojano finalizando con una comida popular.

El Coloma Bike Club Festival quiere hacer de esta fecha un fin de semana de la bicicleta, el deporte y a su vez una jornada familiar en Albelda de Iregua, amenizándolo con gymcanas infantiles, hinchables y otras actividades para los más pequeños, todo ello acompañado de una fiesta con muchas sorpresas que pretende conseguir que todo el mundo se acerque a la localidad riojana.

Inscripciones

Los interesados se pueden inscribir indistintamente a cualquiera de los dos recorridos, los menores de edad deberán presentar justificante del Padre/Madre o Tutor. El precio para federados será de 15 euros y para no federados de 20 euros. La marcha de montaña, por su parte, tiene un precio único de 15 euros.

Encontrarás más información en www.colomabikeclub.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Inaugurado un nuevo Centro BTT en Portas (Galicia)
El trazado del extinto tranvía a Sierra Nevada se convierte en Vía Verde
6.500 bikers disfrutaron con la segunda edición del FIAT MTB 4 Estaciones
La Quedada MTB cicloturista de Cardeña recorrerá parajes cordobeses
La Rioja se prepara para el I Coloma Bike Club Festival
Mas de 4.000 bikers participaron en la Talajara B-Pro Bike Maratón


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB