19 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 11/06/2011.

Milton Ramos se impone por segundo año consecutivo en la Aramonbike B-Pro


Milton Ramos se impone por segundo año consecutivo en la Aramonbike B-Pro

El biker aragonés nacido en Honduras Milton Ramos (Giant Saviñanigo) consiguió hoy la victoria en la segunda edición de la Aramonbike B-Pro, competición de mountain bike disputada sobre 120 kilómetros de recorrido y más de 4.000 metros de desnivel acumulado, con salida y llegada en Castejón de Sos (Aragón).

Ramos se escapó desde el inicio junto con otra decena de corredores, para más adelante mantener una dura lucha con Roberto Heras. "Es uno de los mejores escaladores del mundo. Subiendo es muy fuerte Milton Ramospero al bajar yo solté más los frenos", declaró un eufórico y a la vez exhausto Milton Ramos.

Roberto Heras (Club Ciclista Galvesport), segundo clasificado, lamentó que se le hubiera escapado en la bajada final, demostrando que a pesar de su extenso palmarés, sigue pedaleando con la misma pasión e ilusión que antaño.

Con un tiempo de 5 horas, 55 minutos y 30 segundos Milton Ramos ha cubierto los más de 120 kilómetros de la carrera superando por 22 segundos a Roberto Heras, que con su presencia en Castejón se ha convertido en una auténtica atracción para los espectadores. La tercera posición del podio ha sido para Nicomedes Martin (Estella), que ha finalizado a más de una hora del ganador.

Paralelamente a esta prueba se ha celebrado la Aramonbike Lite, la edición corta de la Non Stop, con un recorrido de 40 kilómetros, con la misma salida y llegada que la "hermana mayor", Castejón de Sos, y 1.200 m de desnivel acumulado de subida. La carrera se inició con Jorge Baja (Motor 2002 Tafyesa Peñagu) y Antonio Escartín (CC Barbastro) acelerando el ritmo desde el inicio, provocando que rápidamente se configurara un pequeño grupo delantero. Recorridos 30 kilómetros, Jorge Baja adelantó en la subida a su contrincante, lo que le permitió tomar el liderato y entre ambos abrir una pequeña brecha entre el resto de corredores. Finalmente, Jorge Baja cruzó la meta con 2:26:33 y Antonio Escartín lo hacía un minuto más tarde, mientras que el zaragozano Vicente Just se aseguraba la tercera posición del podio.

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Spiuk

Empordà BTT Extrem

Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017




Boletín MTB