29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/10/2013.

Balance positivo de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB que busca continuidad


Balance positivo de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB que busca continuidad

Tras realizar un balance muy positivo de la primera edición, la ION 4 Madrid-Lisboa MTB non-stop, disputada del 20 al 22 de septiembre de 2013, los organizadores trabajan ya en la segunda edición de la prueba.

Recordar que en la primera edición participaron un total de 400 ciclistas, repartidos en 130 equipo, de los cuales lograron terminar 124. El equipo Mallatalud-Probike-MMR, formado por Vidal Celis, Óscar Pujol, Julen Zubero e Ibon Zugasti, logró la victoria tras afrontar la prueba con un ritmo frenético y completar el recorrido en menos de 30 horas.

A destacar la llegada a meta del único equipo femenino en la prueba, el Súper Prestiguio, que terminó este desafío en casi 43 horas. Muy meritoria ha sido también la segunda posición absoluta de Manuel `Triki´ Beltrán y José Luis Carrasco, ya que formaban equipo de 2 y se han quedado a menos de 2 horas de los vencedores, que tenían cuatro componentes en sus filas.

Todos los `finisher´ coincidieron en calificar el recorrido como extremo, bello y de mucha dureza. Aún así casi todos quedaban emplazados para la próxima edición.

Los organizadores de la Powerade ION4 irán desgranando poco a poco los detalles de la próxima edición, una edición que se promete igual de atractiva y se perfila como un gran reclamo para los especialistas en pruebas de bicicleta de montaña de larga distancia.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB