Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/10/2013

Balance positivo de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB que busca continuidad

Balance positivo de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB que busca continuidad

Tras realizar un balance muy positivo de la primera edición, la ION 4 Madrid-Lisboa MTB non-stop, disputada del 20 al 22 de septiembre de 2013, los organizadores trabajan ya en la segunda edición de la prueba.

Recordar que en la primera edición participaron un total de 400 ciclistas, repartidos en 130 equipo, de los cuales lograron terminar 124. El equipo Mallatalud-Probike-MMR, formado por Vidal Celis, Óscar Pujol, Julen Zubero e Ibon Zugasti, logró la victoria tras afrontar la prueba con un ritmo frenético y completar el recorrido en menos de 30 horas.

A destacar la llegada a meta del único equipo femenino en la prueba, el Súper Prestiguio, que terminó este desafío en casi 43 horas. Muy meritoria ha sido también la segunda posición absoluta de Manuel `Triki´ Beltrán y José Luis Carrasco, ya que formaban equipo de 2 y se han quedado a menos de 2 horas de los vencedores, que tenían cuatro componentes en sus filas.

Todos los `finisher´ coincidieron en calificar el recorrido como extremo, bello y de mucha dureza. Aún así casi todos quedaban emplazados para la próxima edición.

Los organizadores de la Powerade ION4 irán desgranando poco a poco los detalles de la próxima edición, una edición que se promete igual de atractiva y se perfila como un gran reclamo para los especialistas en pruebas de bicicleta de montaña de larga distancia.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
José Antonio Díez Arriola se lleva el Open EnduroAstur BTT 2013
Creative Concept y Lapierre presentan Life on Wheels [Vídeo]
Ocisport y Vallnord entre los mejores organizadores de la Copa del Mundo
Carlos Coloma encabezará la competición `Enduro vs Dowhill´ en La Rioja
Javier Ramos se impone en la quinta Subida a Tirma en Artenara (Gran Canaria)
Muriel Bouhet correrá en el maat International-Extremadura en 2014


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB