Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 15/10/2013

La cámara Midland XTC 400 permite grabar y compartir vídeos en tiempo real

La cámara Midland XTC 400 permite grabar y compartir vídeos en tiempo real

Midland, compañía referente en radio-comunicación a nivel internacional, acaba de presenta la nueva gama de las XTC Action Cameras, diseñadas para la grabación de vídeos y captura de imágenes de actividades deportivas y de ocio, caracterizadas por un inmejorable rendimiento y una alta funcionalidad.

Las mini-cámaras de acción para uso deportivo y ocio representan una nueva tendencia en la tecnología de consumo. Pero no es solo un fenómeno comercial, se trata de una evolución real de la perspectiva, que crece continuamente. Ademas de grabar desde diferentes puntos de vista son también una manera de compartir experiencias, pasiones y vivencias.

Un fenómeno de estilo de vida que revela el espíritu social de estas joyas tecnológicas, que representan la manera más innovadora de interaccionar digitalmente, ya que cada grabación puede compartirse fácilmente en todas las redes sociales.

La cámara Midland XTC 400 puede realizar grabaciones desde lo alto de unas cumbres nevadas así como en el fondo del mar. Gracias a su sencilla configuración este dispositivo profesional puede ser utilizado por todo el Mundo. Estos nuevos modelos, que presumen de las mejores soluciones tecnológicas del mercado, han sido recomendados por expertos de la industria cinematografica y fotógrafos profesionales, para obtener diferentes puntos de vista.

¡Experiencias que se pueden compartir inmediatamente con un solo un click!

Midland XTC 400Midland XTC400 Full HD es el resultado de más de cuarenta años de experiencia en el sector de la tecnología del deporte y el ocio. Gracias a la nueva tecnología Wi-Fi integrada, estas cámaras pueden conectarse inmediatamente a los smartphones y las tabletas, permitiendo así la posibilidad de ver los vídeos retransmitidos en directo y descargarlos para compartirlos en tiempo real a través de Facebook, YouTube y otras redes sociales. Gracias a su propia aplicación llamada `Action Connect´, también es posible acceder a una amplia variedad de funciones y configuraciones adicionales, desde activar el zoom a la captura de fotos individuales o en secuencia con una calidad de hasta 12 megapíxeles.

Una de las cualidades que hace única a la nueva Midland XTC400 es la increíble autonomía de la batería que puede durar hasta 5 horas sin dejar de grabar. Además la lente rotativa de 270º y los tres sistemas de fijación deslizantes aumentan la versatibilidad mientras se filma. La ergonomía y la calidad de grabación de esta pequeña "maravilla tecnológica" aún en las situaciones más extremas.

La marca distintiva de este dispositivo es su funcionalidad: un solo botón controla la cámara dando la posibilidad de grabación inmediata. Conocer el funcionamiento de esta cámara es un proceso rápido e intuitivo, gracias a los LED que muestran el estado de la batería, la memoria y si la cámara está grabando o no. La configuración se efectúa mediante los controles ubicados en el dorso de la cámara.

Midland XTC 400 con funda sumergibleAsimismo, Midland XTC400 Action Camera posee una entrada externa para añadir un micrófono, si el usuario lo desea.

La Midland XTC400 es la única cámara de acción que puede fijarse por cualquier lado o desde la base, con un único sistema de fijación. Además incluye una rosca estándar de las cámaras fotográficas y una amplia gama de accesorios que han sido completamente rediseñados para ofrecer una mejor estabilidad y resistencia para una grabación impecable.

Dentro de los diferentes tipos de soportes se encuentran: los soportes personales, que se pueden adaptar en el pecho, cabeza, gafas de esquí o casco, los soportes móviles, que se pueden instalar en cualquier superficie, los soportes profesionales más apropiados para superficies tubulares o metálicas y grandes superficies como coches, motos, tablas de surf y snowboard....

En cuanto a sus características físicas Midland XTC400 es compacta, muy ligera e ideal para llevarla a todas partes. Además, es muy resistente gracias a su chasis externa de aluminio que garantiza su robustez manteniendo a su vez un peso de solo 140 gr.

El precio de venta recomendado de la Midland XTC400 es de 299,00 € y el paquete incluye:

- Midland XTC‐400 Action Camera.
- Baterías Li‐Ion 3,7V 1700mAh.
- Cable USB.
- Funda sumergible hasta 85 metros.
- Soporte montaje básico.


Encontraréis más información en Midland España.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Alpcross Bikes dispone ya de bicicletas montadas en 27,5" y 29"
Bontrager Rhythm MTB, las nuevas zapatillas all-mountain
Northwave presenta la colección de vestuario y complementos de otoño-invierno
XLC VS-F03, el soporte rápido, cómodo y seguro para bicicletas
Roadster DG, el nuevo manómetro de precisión de Airace
Northwave presenta su colección de calzado de MTB para otoño/invierno


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB