27 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

Europa Press - Cicloturismo - 09/10/2013.

Mas de 4.000 bikers participaron en la Talajara B-Pro Bike Maratón


Mas de 4.000 bikers participaron en la Talajara B-Pro Bike Maratón

El corredor Ángel Rodrigo fue el primero en concluir la sexta edición del Talajara B-Pro Bike Maratón de bicicleta de montaña, correspondiente al circuito de las B-PRO Series patrocinado por El Corte Inglés y la marca especializada B-Pro, celebrada sobre dos recorridos de 80 y 125 kilómetros en Talavera de la Reina (Toledo).

Ángel Rodrigo completó los 125 kilómetros en 4 horas, 20 minutos y 17 segundos en una prueba en la que el buen tiempo y el buen estado del terreno fueron las claves del éxito de participación, con más de 4.000 ciclistas y que estuvieron atendidos por 200 trabajadores que repartieron 15.000 litros de agua, 6.000 bebidas isotónicas y 12.500 barritas energéticas, entre otras cosas.

En la marcha de 80 kilómetros el primer clasificado fue David Vizcaíno Bayón, con 2 horas, 56 minutos y 16 segundos. Una vez más, los corredores del equipo del Club GR-10 fueron protagonistas de la prueba, con una importante participación y entre la que destacó la del exprofesional Eleuterio Anguita.

El director de El Corte Inglés en Talavera de la Reina, Oscar Lorenzana, quien volvió participar en la prueba por cuarta vez consecutiva, expresó su satisfacción por el éxito de organización y su deseo de que en 2014 se den todas las condiciones para que se celebre la VII edición.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB