Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 01/10/2013

La Copa Caja Rural BTT coronó a sus líderes en Arazuri (Navarra)

La Copa Caja Rural BTT coronó a sus líderes en Arazuri (Navarra)

La quinta edición de la Copa Caja Rural BTT concluyó el pasado fin de semana en Arazuri (Navarra) con la disputa de la séptima y última prueba puntuable en Arazuri.

La victoria en la última prueba fue para el vasco Aitor Hernández (Specialized), seguido de Carlos Coloma (Wild Wolf-Trek) y Diego Latasa (Conor-Saltoki) que completaron el pódium.

La victoria en la general de la prueba fue para el navarro Patxi Cia, gran dominador de las pruebas anteriores.

Entre las féminas, la victoria en la última prueba fue para Olatz Odriozola (Conor-Saltoki), vencedora también de la general de la Copa Caja Rural BTT.

Por otro lado, con un fenomenal noveno puesto en la general acababa el primer sub-23, Luis Grasa (Conor-Saltoki), acompañado en el podio por Mikel Otxoa (Conor-Spiralcar) y Daniel González (labizikleta.com), aunque la general sería para Miguel Sanzol (Conor-Spiralcar).

En junior, ante la ausencia del que había dominado la copa en la categoría, Matias Rekalde (Seguros Bilbao), Iosu Diaz (C. Egurza) ganaba la prueba, Ion Roldan (C. Lasa-Cons. Sagardoi Hmnos) era segundo y se llevaba la general, con Oier Belaskoain (Seguros Bilbao) tercero.

Entre los cadetes, con la general ya decidida a favor de Javier Sein (Seguros Bilbao) segundo en Arazuri, Iñigo Astarriaga (C. Egurza) conseguía vencer, mientras que Vlad Dascalu (Coloma Bike Club) cerraba el podio.

En el resto de categorías, los corredores de Ciclos Gamen dominaban la categoría máster-30 con victoria de José Luis Iñorbe en la prueba y de David García en la general, mientras que en categoría veteranos se imponía Jesús Ángel Espada (ChiquiBike-Termia), que aquejado de un fuerte golpe en la muñeca, tendría que ser trasladado a un centro hospitalario tras la prueba, por lo que no podría subir al podio a recoger el trofeo ganador de la carrera y el maillot de líder luchado a lo largo de toda la temporada.

Con todo esto se daba por finalizada la quinta edición de la Copa Caja Rural BTT, que volverá en marzo del año que viene.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Ventura y Pacios, los mejores en la Copa Catalana BTT Internacional 2013
Andorra será la sede de los Campeonatos del Mundo de MTB en 2015
Hermida regresa de un viaje a China con fines promocionales para Merida
Carlos Coloma: "Vuelvo a recuperar las buenas sensaciones"
El BikeWeekend de Las Rozas reúne a cerca de 5.000 bikers
Pedro Romero: "La plata es un buen colofón"


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB