27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/09/2013.

Ventura y Pacios, los mejores en la Copa Catalana BTT Internacional 2013


Ventura y Pacios, los mejores en la Copa Catalana BTT Internacional 2013

La bicicleta de montaña ha tenido un protagonismo destacado en la primera jornada del BCN Deporte y Naturaleza Festival, que tiene lugar en los exteriores del Palau Sant Jordi. A las 10:00h de la mañana se ha dado el pistoletazo de salida al Campeonato de Cataluña de Policías y Bomberos, donde el más rápido ha sido Israel Núñez, proclamándose Campeón de Cataluña de la categoría Máster-30. En categoría Élite masculina se ha impuesto Sergi Mestres, mientras que en la femenina lo ha hecho Mercè Seguí.

A las 14:00h se ha disputado la primera de las salidas del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona, ​​donde competían las categorías Junior, Féminas, Masters y Cadetes para ver cuáles serían los resultados finales de la Copa Catalana BTT Internacional, ya que también era la última prueba de este circuito.

En categoría femenina, Maria Mercè Pacios, que llegaba como líder del campeonato, ha dominado en todo momento y ha pasado primera en las 4 vueltas que han hecho en el trazado. Con esta primera posición, Pacios se ha proclamado vencedora de la Copa Catalana BTT Internacional. Anna Villar y Mercè Tusell le han acompañado en el podio de la prueba barcelonesa.

En cuanto a la segunda carrera, la de la categoría masculina, Ismael Ventura lo tenía muy bien para conseguir la victoria en la clasificación general final, ya que tenía 165 puntos de ventaja sobre Ramon Sagués. Los dos han mantenido una lucha por la segunda posición durante buena parte de la carrera. Gracias a la ventaja de la general, Ventura se podía permitir el lujo de no forzar, ya que con pocos puntos que obtuviera, la Copa Catalana sería suya. Al frente estaba el belga Sebastien Carabin, que desde mitad de la carrera ha liderado la prueba hasta cruzar la línea de meta. Finalmente, Ventura ha hecho segundo y Sagués, tercero.

Con estos resultados, y después de las siete pruebas repartidas por la geografía catalana y Andorra, Ismael Ventura y Maria Mercé Pacios, se llevan la Copa Catalana BTT Internacional 2013.

Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB