Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 24/09/2013

Hermida regresa de un viaje a China con fines promocionales para Merida

Hermida regresa de un viaje a China con fines promocionales para Merida

El medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo de este año ha pasado 5 días en tierras asiáticas, visitando la fábrica más grande de Merida en China y atendiendo otros compromisos. Dichas instalaciones se encuentran en la ciudad de Dezhou y es la mayor de las 3 plantas que la empresa tiene en ese país.

"Es una fábrica impresionante y es la más importante de las que Merida tiene aquí. Con el tren de alta velocidad nos ha llevado sólo 1 hora recorrer los 300 Km que la separan de Pekín. China es ya el mayor país para Merida, por lo que tener una buena infraestructura aquí es básico. Esto es estrategia de carrera pero en el campo empresarial", comenta el corredor de Multivan-Merida.

Referente al país José explica que "es un país enorme y con grandes posibilidades de crecimiento. Hemos visitado varias tiendas, tanto en Pekín como en Dezhou e impresiona cómo los Merida Concept Stores tienen cada vez más presencia e importancia en el canal de distribución chino. Veo todo lo que hay detrás de una marca y me siento muy orgullosos de llevar una década unido a ellos".

En el apartado más deportivo, Hermida ha participado en un Critérium englobado dentro del Merida Bike Festival, con más de 2.000 corredores, exposición de producto...

"Ha sido divertido, pero rodar con la bici de montaña 47 minutos a media de 38 Km/h no es broma. Los chinos tienen un gran potencial deportivo y saben sufrir en las competiciones. Ha sido genial pedalear en esta carrera, además de con tiendas y personal de la marca. Me siento como uno de la familia", explica Hermida.

Para el 2014 ya está programada la visita a la fábrica Merida de Shanghai, lo que es un indicativo de la importancia de China en el apartado económico de la empresa.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Carlos Coloma: "Vuelvo a recuperar las buenas sensaciones"
El BikeWeekend de Las Rozas reúne a cerca de 5.000 bikers
Pedro Romero: "La plata es un buen colofón"
Juan Pedro Trujillo: "Llevaba muchos años buscando este título"
Juan Pedro Trujillo y Rocío Martín, campeones de España de MTB-Maratón
Todas las categorías de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa tienen ya sus ganadores


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB