18 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/06/2011.

Presentado en Barcelona el Bike Show-Fiesta de la Bici y los Patines


Presentado en Barcelona el Bike Show-Fiesta de la Bici y los Patines

Este miércoles al mediodía se ha llevado a cabo en la sede del Institut Barcelona Esports la presentación oficial del Bike Show-Fiesta de la Bici y los Patines, que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de junio en la ciudad condal, con el Parc del Fòrum como centro neurálgico de las actividades.

El acto ha contado con la participación de Pere Alcober, delegado de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, de Josep Lluís Cantós, responsable de patrocinios de la Caixa, y de Albert Balcells, director general de Ocisport, empresa promotora del Bike Show.

Alcober ha animado a todos los ciudadanos a participar de esta gran fiesta de la bici y los patines que ofrecerá uno de los actos más multitudinarios el domingo 19 de junio con el recorrido en bicicleta y patines por las principales vías y plazas de la ciudad, desde la calle de Aragó/Balmes hasta el Parc Fòrum. También ha querido agradecer a la Caixa y a Ocisport su apoyo incondicional, quienes con gran entusiasmo han liderado este proyecto, convirtiendo el Bike Show en punto de referencia a nivel mundial. "Se trata de un evento de primer orden que lleva el sello de Barcelona y quiero animar a todo el mundo a que participe", ha concluido Alcober.

Por su parte, Cantós ha querido resaltar el esfuerzo de la ciudad en abrir sus calles más emblemáticas a los ciudadanos de manera gratuita y se sumó a animar a familias, amigos y compañeros a disfrutar al máximo de estos dos días de auténtica fiesta.

Finalmente, Albert Balcells ha repasado algunas de las novedades de esta nueva edición del Bike Show que contará con más de 50.000 m2 de superficie, con más protagonismo de los patines y con más actividades test donde las marcas darán a probar sus modelos de bicis y patines. "El éxito participativo es la base de esta fiesta y esta nueva edición viene cargada con multitud de áreas de test para que todos puedan probar los modelos que las diferentes marcas van a poner a su disposición".

La presentación ha finalizado con la entrega de un obsequio por parte de Ocipsort a Pere Alcober en agradecimiento a su labor desde el Ayuntamiento, permitiendo que el Bike Show sea hoy día sinónimo de éxito.

Cabe recordar que la entrada es gratuita. Los horarios de la feria serán: el sábado 18, de 10 a 8 de la tarde y el domingo 19 de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Photographers Sports

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB