30 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/09/2013.

Pedro Romero: "La plata es un buen colofón"


Pedro Romero: "La plata es un buen colofón"

El placentino Pedro Romero se mostró satisfecho con la medalla de plata lograda en el Campeonato de España de Mountain Bike Maratón, disputado en Cazorla (Jaén).

Romero, del equipo maat International-Extremadura aunque en esta ocasión defendiendo los colores de la Selección Extremeña, sufrió una caída tras pasar el avituallamiento pero pudo continuar para llegar en la tercera posición de la general -segundo mejor élite- por detrás del vencedor Juan Pedro Trujillo y del sub-23 José María Sánchez.

El corredor de Plasencia se mostraba "contento con este subcampeonato. La plata es un buen colofón para el equipo y para el ciclismo extremeño. Llevamos una gran temporada. Lástima por esa caída que me ha hecho perder un tiempo que no se puede regalar a rivales tan fuertes pero eso forma parte del juego y sólo me queda felicitar a Trujillo. Con el tiempo saborearemos mejor esta plata y el subcampeonato, seguro".

Su compañero Alejandro Díaz de la Peña finalizó en undécima posición de la general pero en categoría élite lograba colarse en el `Top-Ten´con un noveno puesto.

La tercera integrante del equipo extremeño, Susana Alonso, lograba finalizar en una excelente cuarta posición por detrás de corredoras tan experimentadas en el mountain bike nacional como Rocío Martín, ganadora y campeona de España 2013, la catalana Sandra Santanyés o la veterana mallorquina Marga Fullana.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB