Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/09/2013

Juan Pedro Trujillo:

Juan Pedro Trujillo: "Llevaba muchos años buscando este título"

Juan Pedro Trujillo (Wild-Wolf-Trek) se mostraba muy contento tras conseguir el título de Campeón de España de mountain bike en larga distancia, un título que el biker canario afincado en Córdoba llevaba tiempo persiguiendo sin éxito.

"Llevaba muchos años buscando este título que se me resistía. He estado varios años muy cerca de ganarlo, acabando segundo, pero por fin lo he conseguido", comentaba Trujillo.

"Estoy súper contento. Este triunfo se lo dedico a mi familia, al equipo y a mi compañero Fran Pérez por el gran trabajo que ha hecho en la primera parte de la carrera, poniendo un ritmo altísimo. Esa parte del trabajo no se ve, pero es importantísima", valoraba el biker.

Por su parte Fran Pérez, tras realizar un gran trabajo para su compañero Trujillo, se descolgaba en la ultima parte de la carrera. Aún así, conseguía finalizar en la octava posición de la categoría élite.

Fran aseguraba que "el objetivo estaba claro y era ayudar a Trujillo a conseguir el título, así que no ha podido salir mejor la jornada. He visto que mi ritmo hacía sufrir a la gente, por lo que he tirado mientras que la lesión de mi mano derecha lo ha permitido. Estoy muy contento por Trujillo y satisfecho por el buen trabajo realizado".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Juan Pedro Trujillo y Rocío Martín, campeones de España de MTB-Maratón
Todas las categorías de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa tienen ya sus ganadores
Victoria del equipo Mallatalud-Probike-MMR en la Powerade ION4 Madrid-Lisboa
La Euskadi Extrem 2013 arranca con un gran éxito de participación
Ctos. de España XCM: Díaz, Romero, Trujillo y Fran Pérez, favoritos
Mallatalud-Probiker-MMR, al frente de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB